![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA...
EL OTRO DÍA VI EN SANTIAGO UNA S-10 ZR2 CABINA Y MEDIA DE COLOR CAFÉ CREO, O VERDE CLARO. TENÍA UNOS BFG 33X12.50 MT, EN LAS LLANTAS ORIGINALES Y UN BODY DE 3". (TAMBIÉN LA HE VISTO EN RITOQUE) NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL DUEÑO Y COMO CONTACTARLO, YA QUE KERO DEJAR MI CAMIO PARECIDA Y NECESITO HACERLE ALGUNAS PREGUNTILLAS. SALUDOS JULIO HEVIA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
se tiene q ver hermosa pero el tren delantero es re mamon
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La ZR2 ya trae un body de fábrica, ponerle un body sobre body nunca es bueno, lo mejor es un kit BDS o Superlift para esta camioneta. En todo caso si insistes ponerle un body puedes comprar el Performance Accesories, creo que es la única marca que tiene un body para la ZR2. con body de 3\" puedes meter los 33\" girando un poco las barras de torsíon manteniendo las llantas originales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
exacto, perfomance accessories fabrica body lift para zr2, yo tengo intalado el de 2 " , cero dramas
- este sabado tuve que dejar de hacer la ruta del cumpleaño del club de raid antofagasta, por que las patas de la camioneta bailaban mas que , la lola y la poroto verde (cada una por su lao y mas sueltas k la mierda) - yo tengo los neumas 325/60/15 bfgoodrich asi k pienso k a lo mejor 33x12,5 puede ser demasiado. -alguien sabe de alguna modificacion para el tren delantero de esa camioneta, sin tener que hacer el cambio a eje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es que por lo que he escuchado el gran drama y rpoblema de esta camioneta es el tren delantero ya que creo que es una sola piesa (en realidad no se cual es el problema en si pero que tiene hartos porblemas los tiene) por eso yo le pondria un eje adelante, 33", y listo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|