![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, la idea es poner en practica los conocimientos sobre:
Montar neumaticos con Bencina u otro solvente Soldar con baterias.... aprovechando los articulos que puso nuestro amigo ermitaño en el foro "Novatos" aki estan los link: Como Soldar Con Baterias bueno aprovechando el paseo ke se esta organizando en el foro de paseos... LInk--->paseo sauzal 20 de mayo la idea es Jeepear en el fundo.. guiados x nuestro amigo Alakran que conoce bien el fundo. hacer un asadito ala hora de almuerzo y poner en practica estas tecnicas... que en mas dxe una oportunidad nos podrian sacar de apuros saludos Rodrigo islas Staff Team Pikados |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente, una Clínica Off Road.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se viene la clinicaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien se podrian hacer pruebas de winches con poleas (duplicar fuerza) creo que tambien hay un articulo....
tengo un winch de 5000 pero no tengo polea o roldana, alguien tiene? una consulta: el paseo es con campamento? porke tengo clases el sabado en la mañana y llegaria al sauzal tipo 3-4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
¿ quien seria el profe? porque ya se quien seria tutu-tutu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
El Sauzal, suena interesante. A probar el recorrido de bicicleta del Wrangler entonces
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Luna tu seras el soldador.... asi ke prepara el pulso.... necesitamos un experto soldador.... y creo ke eres el undicado.... buena idea de probar la ayuda ke significa la polea en la utilizacion de winches... alguine tiene una x ahi? Daniel yo tambien kiero probar mi recorrido, pk creo ke un ferrari tiene mas recorrido ke mi samuka ![]() Hendrix....la posibilidad de acampar esta.... solo faltan los interesados :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya,
está el profe, está tututu, Falta la Polea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No es por nada, pero siguiendo el tema de escuela, no sera mejor invitar a gente novata y enseñarles algunas tecnicas basicas para manejar? Digo yo. Igual es importante enseñarle a la gente que los jeeps tienes partes muy vulnerables, y asi se evitan romper algo. Ya que cuando eres estudiante y apenas alcanza para bencina, una homocinetica es practicamente inancanzable de comprar.
PD: Igual me tinca darme una vuela por ahi el sabado, al menos para aprovechar las pistas de Jamboree.-
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Paseo al Sauzal el 20/05/06, a las 11:00 hrs en la entrada del sauzal para los novatos, se hara clinica de: - Soldadura con baterias (Luna+Zanku) - Montaje de neumatico con bencina (Zanku)1- ALAKRAN 2- H3NDRIX 3- JUAN PABLO CLON 4- ARTSEREY 5- ESTEBAN CHAVEZ 6- ERMITAÑO 7- Cachorroblues 8- Rockero (inc/bautizo) 9-... anotarseeee!!!... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|