Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-05-2006, 19:19:17   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ayuda con v8

Hola amigos de ta,les cuento que en un tiempo mas vuelo mi 2f y le instalo un v8 350 carburado.

Que repuestos tengo que cambiarle a mi jeep,nose....ya sea...bomba de bencina de alta presion,tubos de alta presion,radiador,etc.
Que otro cambio de piezas originales de mi tlc necesito cambiar??
Cualquier coperación sera muy bien agradecida, ya que tengo q empezar a cotizar los repuestos right now ;-) !!!

Saludos
Mario Ureta
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 20:53:18   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola mario te cuento yo en mi caso puse el motor V8, y ocupe todo el drivetrain original esto es caja, tranfer, yugos etc. para poner el motor puedes ocupar el embrague chevrolet, yo corte el eje piloto y le solde la punta de estria chevrolet, tengo una caja modificada si te interesa, tambien hay que modificar la campana para hacerla apernar con la caja toyota, en fin del motor no te preocupes, lo importante es que consigas un motor completo y ojala nuevo, pero el tema de bomba de bencina no tiene importancia ademas los v8 carb. la tienen incorporada.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2006, 21:26:32   #3
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola mario te cuento yo en mi caso puse el motor V8, y ocupe todo el drivetrain original esto es caja, tranfer, yugos etc. para poner el motor puedes ocupar el embrague chevrolet, yo corte el eje piloto y le solde la punta de estria chevrolet, tengo una caja modificada si te interesa, tambien hay que modificar la campana para hacerla apernar con la caja toyota, en fin del motor no te preocupes, lo importante es que consigas un motor completo y ojala nuevo, pero el tema de bomba de bencina no tiene importancia ademas los v8 carb. la tienen incorporada.
si juan pablo gracias a dios los diferenciales,caja y tranfer de los tlc aguantan de maravilla.A que le llamas tu motor completo???y que pasa con el embriague original del tlc,no sirve acaso?y respecto al tema del flanche...lo mandaste hacer o encargaste uno??

saludos
Antiguo 09-05-2006, 21:44:43   #4
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
si juan pablo gracias a dios los diferenciales,caja y tranfer de los tlc aguantan de maravilla.A que le llamas tu motor completo???y que pasa con el embriague original del tlc,no sirve acaso?y respecto al tema del flanche...lo mandaste hacer o encargaste uno??

saludos
el embrague de tlc se puede usar pero yo no lo haria, el fangue lo mande a hacer, motor completo es motor, alternador, bomba hidraulica, encendido electronico, carburador, motor de partida, poleas, soportes de motor, etc, que venga completo sacado de un auto por ejemplo, y ojala este andando asi te aseguras que todo sea original.
Antiguo 09-05-2006, 22:02:39   #5
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ok juan pablo vale por las dudas.Ahora,a qte refieres con la venta de caja??

saludos
Antiguo 10-05-2006, 00:24:11   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
el embrague de tlc se puede usar pero yo no lo haria, el fangue lo mande a hacer, motor completo es motor, alternador, bomba hidraulica, encendido electronico, carburador, motor de partida, poleas, soportes de motor, etc, que venga completo sacado de un auto por ejemplo, y ojala este andando asi te aseguras que todo sea original.
Hola Juan Pablo, ¿por que optaste por el disco de embrague chevrolet?, Hace unos 25 años atras tenia un TLC con 3 cambios, al cual le puse un 289 (SB Ford), el cual calzo muy bien en el TLC, sin modificar el eje piloto, y ocupe el disco TLC en la prensa Ford, donde tube algunos problemillas fue en el desplazamiento del rod de empuje, pero aparte de eso nada mas , por eso me gustaria saber el por que de tu eleccion

muchos saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 08:50:43   #7
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Dudas aclaradas.Muchas gracias ;-)
Antiguo 10-05-2006, 10:04:22   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Juan Pablo, ¿por que optaste por el disco de embrague chevrolet?, Hace unos 25 años atras tenia un TLC con 3 cambios, al cual le puse un 289 (SB Ford), el cual calzo muy bien en el TLC, sin modificar el eje piloto, y ocupe el disco TLC en la prensa Ford, donde tube algunos problemillas fue en el desplazamiento del rod de empuje, pero aparte de eso nada mas , por eso me gustaria saber el por que de tu eleccion

muchos saludos
por varias razones,

para que el disco sea original en la prensa
se consiguen como repuesto nuevo a buen precio y calidad
se ocupa embrague de C60 (camion).

ademas el embrague el original TLC, esta pensado para un motor de cuanto 100 hp??, y tu de un golpe lo duplicas entonces logicamente que el embrague durara, de hecho he visto discos desgolletados.

en ese caso lo que se hace tambien para no modificar el eje piloto es poner el disco chevy en el eje de tlc, esto queda casi, pero casi perfecto ya que queda con un pequeño juego que a la larga mata el disco.

saludos
Antiguo 10-05-2006, 10:06:49   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

de todas maneras esa es mi opinion yo desde el año 97 que estoy asi y jamas a fallado algo de la conversion, quizas haya otra persona que hizo otra cosa y pueda dar su experiencia.
Antiguo 10-05-2006, 14:28:10   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
de todas maneras esa es mi opinion yo desde el año 97 que estoy asi y jamas a fallado algo de la conversion, quizas haya otra persona que hizo otra cosa y pueda dar su experiencia.
Mi experiencia anterior con el TLC, es relativa, ya que la traccion delantera estaba desconectada (cero jipeo), pero como quedo tan economico (comparado con el motor original), me daba casi 8 kpl (en bajada y con el motor apagado :smile: :smile: ) que lo usaba como auto, y para VOLARLE LA RAJA (disculpar expresion) en salida a los otros TLC que tenian sus motores originales, ademas las tipicas forreadas que podia hacer con los 33 que tenia puesto (era un niño), en el año que lo tube, no hubo ningun problema

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:34.