![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola socios, necesito sus opiniones o experiencias respecto a esto 2 modelos, ojala en cuato a calidad, repuestos, etc, todo lo que pueda servir para tomar una decision, seria onda 2004 pa' rriba.
Gracias por sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi viejo tiene un terracan ,, y es cero agilidad , yo preferirira el X Trail sin conocerlo , porque el Terracan es un autito .. grande , la traccion si bien tiene low , no anda bien ,, yo no lo recomendaria ,
los respuestos son bastante caros , y entiendo que el diesel de los nissan es mas potente que el de los hyundai , como ejemplo a mi viejo le prestan en la empresa un nissan D22 ( la terrano camioneta ) la mas simple y esa tiene mucho mas pique que el terracan . Mi humilde opinion MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
COMO 4x4 , ninguna de las anteriores
COMO Auto con traccion, da lo mismo y hay mas opciones NOOOO!!! la murano no es una opcion eso es pagar caro por mejorar el look, y para eso es mas eficiente una cirugia y puede que hasta mas barato ja ja ja carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Un amigo tiene un Terrecan, al que no mirabamos con buenos ojos...
Hace un par de semanas fuimos al Volcan Aucarquincha, el cual esta frente al Volcan ollague ( II region), en el vehiculo hibamos 7 personas comdamente sentadas, y quadaba aun un poco de espacio para equipaje, asi que no todo se fue para la parrilla. El vehiculo lo ocupamoa hasta el ultimo campamento a poco mas de 5500 msnm, altura a la cual se compartaba de manera mas que digna, el camino era muy malo, y en algunos puntos habia pasadas de agua. El motor anda bien, tiene una curva de torque casi pareja, pero lo mejor es que es comodo. No es un jeep para andar jeepeandondo, o hacer rutas muy brigidas, pero para lo que lo necesitamos, cumplio de formas mas que digna. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|