![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, hace poco compre un filtro para mi carburador, y es el mismo material al de los cónicos, pero es cuadrado, y como en todo orden de cosas, salieron los "expertos " en filtros cónicos, me han dicho de todo... que se lavan... otros que se limpian con aire a presión, otros que venden unos acites especiales, otro que le coloque una espuma por fuera, etc... falta que me digan que le haga un "saumerio" en vez de mantención..... resumiendo... alguien que tenga o haya tenido alguno... cual es la correcta mantención para los mismos????? y me pueda dar un concejo mas o menos cuerdo
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
hasta donde yo se,se lavan con agua tibia y detergente(poco)no se hecha aire a presion,tambien vienen unos aerosoles para limpiarlos,y luego se seca,y aplicas un aceite que retiene las particulas,igual que las motos de cross,depende mucho de cada marca.
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() llevalo a "Masjuan" en 10' de julio (esquina sur-poniente en 10/7 con no-sè-que) y por 3 luca te lo limpian con el kit original de K&N ... asì vas a la segura sldos alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Entonces hablamos de distintos tipos de filtros,aqui (España)son,como los de las motos de cross,y en las intrucciones,segun marca,dan esos consejos-se ve que en cada zona,van cambiando
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo al mio lo limpio con aire a presion y por fuera simpre lo mantengo con un poko de grasa ke pega las particulas (arena) y eso no permite el ingreso de nada al carburador...
yo ke voy muy seguido a las dunas (ritoke) me ha funsionada a la perfeccion. ![]() ![]() ![]() creo ke tambien depende del tipo de filtro en mi caso lo limpio con aire en la bomba y lo engraso por fuera... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Depende del filtro que tengas, algunos se limpian d e una forma y otros de otra.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FILTRO CONICO TIPO K&N O SIMILAR | Liberty | General 4WD | 3 | 05-05-2004 20:20:28 |
rechazo revison tecnica por filtro conico!!!! | Pietro. | General | 7 | 18-04-2004 09:32:08 |
Es confiable el filtro cónico??? | Samurai_ls | General 4WD | 34 | 23-02-2004 09:08:23 |
filtro conico ideal | FLAVIO | General 4WD | 0 | 06-01-2004 10:00:02 |
filtro conico SIMOTA | Pietro. | General 4WD | 1 | 30-11-2003 23:40:40 |