![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Con cual cable se trabaja un cortacorrientes positivo o negativo?
Yo tenia entendido que habia que usar el (+) pero me dijeron que tambien se puede usar el (-). |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...cortacorriente http://www.twistedandes.com/foro/sho...cortacorriente saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado, yo lo uso en el (-)...me decían que da lo mismo..también me lo dijo el mecánico...al final lo instalé yo mismo..y nunca he tenido problemas...lo que si debe no debes conectar nada al (-) de la batería solo el cable que va al corta-corriente...es como obvio.., salu2.Alberto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si cortas el (+), se puede producir un cuetazo en caso que una lata abollada, una herramienta, etc toque carroceria y el borne (+) de la bateria si cortas el (-), aunque toques la carroceria con el (+), no va a haber cuetazo. tipico que pasa eso al sacar los seguros de la bateria o los terminales, por lo mismo la recomendacion de orden de sacar terminales, (-) primero y (+) despues, al instalar al reves |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Eso es lo bueno de este foro que uno recibe diferentes opiniones.
Los primeros datos me parece que son mas que nada para evitar el robo del 4x4 evitando que lo puedan hacer funcionar. El cortacorrientes que yo quiero instalar es para en caso de algun cuetazo, corte, incendio, volcamiento, etc poder dejar todo el sistema electrico en off. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|