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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Newbie
Top 100
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Caballeros , que tal , nuevamente les pido su cooperacion , finalmente despues de pasar por V8 , Diesel , Turbo diesel , 1KZt etc etc etc , me compre un V6 4.3 con caja toyota 2001 , lindo juguete funcionando , carburado ,para mi rocky , el problema ahora es que SUPONGO que se va a calentar , ya uqe el radiador del rocky hace como 6 litros , y el V6 bastante mas...
Ahora , tengo dos opciones : 1) dejo el radiador original , lo reenvarillo y limpio y adoso un electro ventilador , pero en tal caso , como calculo los CFM? , y mas menos de cuanto kW me lo recomiendan? 2) Cambio definitibamente el radiador , el punto es uqe CREO que es bastante mas caro esto... Alguna idea? Muchas gracias! Saludos |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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Cambiar el radiador va a ser la solución; el electro es sólo un apoyo para ayudar a enfriar pero si vas a pasar a un 4.3 vas necesitar algo más que eso. Lo otro es una solución de parche y vay a tener puros dramas después en situaciones en que haga calor y estrujes el motor
Saludos |
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#3 | |
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
Gracias! |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 41
Mensajes: 121
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Hola acá un amigo usó la opcion de 2 radiadores y dos electroventiladores uno con ecendido manual y el otro por medio del thermostato todo depende del espacio que tengas en tu jeep y si hay posibilidad de adosarle otro radiador, la cosa es que le funciona un lujo y cuando la t° de su motor empieza a subir prende el otro electroventilador y se mantiene a una t° estandard que incluso si llegas a tener encendido el electroventilador todo el tiempo te puede bajar mas de lo que baja normalmente obviamente con el motor en funcionamiento, es solo una recomendacion y como vi que funciona te la doy chao
saludos!!!! |
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#5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Si el radiador actual no es suficiente, la solucion correcta seria cambiar el radiador o modicarlo, agregandole corridas.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#6 | |
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
Y se le puede agregar al actual radiador mas? , donde voy? cachas mas menos cuanto sale? Saludos! |
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#7 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
__________________
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#8 | |||
Newbie
Top 100
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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COMO DOS CUADRAS ANTES DE LLEGAR AL FINAL DE CALLE COPIAPO HACEN RA DIADORES, TIENEN DE TODO TIPO, HAY UN LETRERO GRANDE, COBRAN SEGUN LA MARCA DEL AUTO, YO COMPRE UNO QUE HICIERON ELLOS EN 70 LUKAS, SERIA CONVENIENTE QUE PREGUNTARAS. EL QUE ME HICIERON A MI ERA PARA UNA CAMIONETA SILVERADO Y LLEVA UN AÑO SIN PERDER UNA GOTA DE AGUA Y SIN NINGÚN PROBLEMA.
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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Allá hacen radiadores de Aluminio .. ?
Que tanta es la mejoria en cuanto a performanece VS un radiador tradicional . ? |
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