Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2006, 23:11:53   #1
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado Taller para cambiar embrague

eso necesito cambiar el embrague de mi apache y tengo todo comprado lo unico que falta es quien lo haga .... yo vivo en peñalolen asi que tendria que ser por aca cerk.... gracias
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 00:19:38   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

puedes llevarlo a cualquier taller, ese embrague no tiene ninguna ciencia, lo que si te recomiendo que cambies al tiro un rodamiento o buje que va insertado en la cola del cigueñal ya que si esta malo este o te produce ruidos o se ponen duros los cambios, lo unico que debes tener ojo es que donde sea que la lleves sean forzudos ya que nunca habia visto una caja tan pesada para el porte que tiene, pesa mas que jeepero despues del asado.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 01:00:59   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Hola Luis, no creo que sea buena practica poner cajas a pulso (a no ser que sean muy livianas), ya que con los brazos tiritando de cansancio, lo unico que se desea en esos momentos es que la caja entre (como sea)y a veces se pasan a llevar las patas de la prensas de abanico, enchuecandolas, por eso es mejor acostumbrarse a subirlas con una gata caiman (si es que no se tiene la gata especial para transmisiones). Efectivamente, como dices, hay que rev ese rodamiento o buje donde descansa la punta del eje piloto, los Ford de los 80 vienen con un buje (casi siempre desbocados, les pongo un rodamiento zz y cero problema)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 01:03:40   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Luis, no creo que sea buena practica poner cajas a pulso (a no ser que sean muy livianas), ya que con los brazos tiritando de cansancio, lo unico que se desea en esos momentos es que la caja entre (como sea)y a veces se pasan a llevar las patas de la prensas de abanico, enchuecandolas, por eso es mejor acostumbrarse a subirlas con una gata caiman (si es que no se tiene la gata especial para transmisiones). Efectivamente, como dices, hay que rev ese rodamiento o buje donde descansa la punta del eje piloto, los Ford de los 80 vienen con un buje (casi siempre desbocados, les pongo un rodamiento zz y cero problema)

saludos

eso lo tengo clarisimo pero aun hay talleres donde todo lo hacen a pulso





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.