![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buscando diferentes formas de levantar mi 4runner encontre esto.
veanlo ta re facil hacerlo y me gusto http://www.toyotasurf.asn.au/techsit...suspension.htm saludos!! una forma barata y rapida de levantar una hilux o runner. 3'' con este sistema mas body de 2'' ya entran los 35 Última edición por Gerardo Oakley fecha: 06-04-2006 a las 17:48:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Esta bueno, pero leete el post que las hilux IFS no aguantan mas de 33" sin empezar a romper
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero no por levantar hay que poner neumas mas grandes , se puede mantener una medida de 31 0 32 pulgadas pero ganar en despeje.
Ahora , alguien a probado esta forma de levante?? Sera que solo poniendo estos suples a las bandejas superiores se gana en recorrido?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No veo de donde suben las 3", lo al parecer hacen es darle a las barras al maximo y con ese espaciador mejoras el angulo de la bandeja superior, Mmmm no me tinca mucho
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De poder se puede, pero las homocineticas no duran nada de nada.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
NO se si se ve pero dentro del levante tambien se baja el diff delantero pare darme menos strees al la CV. y la barra estavilizadora. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que bajaron el diferencial . no me tinca mucho. mañana desaramo la nissan para ver si se puede levantar mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|