![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Señores...necesito neumaticos y llantas de 33x12.5R15 y10"x15" para arriba....barreros para ir a la maldita y subir como peo¡¡¡¡
medio dificil para los que hemos ido subir asi, pero los neumas lo haran bien.. mi jeep es un TLC Standar bien levantado y los necesito para el barro. si alguien de stgo. los tiene por favor me avisa para ir a verlos de inmediato...si es de fuera me envia fotos a hociconv8@yahoo.es Saludos y espero ofertas.... pago en billetes..... |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
[QUOTE=Hocicon]Señores...necesito neumaticos y llantas de 33x12.5R15 y10"x15" para arriba....barreros para ir a la maldita y subir como peo¡¡¡¡
medio dificil para los que hemos ido subir asi, pero los neumas lo haran bien.. mi jeep es un TLC Standar bien levantado y los necesito para el barro. si alguien de stgo. los tiene por favor me avisa para ir a verlos de inmediato...si es de fuera me envia fotos a hociconv8@yahoo.es Saludos y espero ofertas.... pago en billetes ...los necesito con urgencia |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
ahh se me olvidaba...ojala tengan mas del 80% de vida util...
Saludos |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola soy usuario nuevo..
acabo de salir de mi turno de trabajo y tengo lo que buscas... los neumaticos los puedes ver en calle Barros Luco 550, San Miguel, Santiago. lamentablemente no tengo como enviarte las fotos pero si me envias un mail a pperryh@yahoo.com.ar nos ponemos de acuerdo...para mostrartelos... son BFG 33x12.5r15 y las llantas son de 15x10 de fierro... todo el paquete baratito $350.000.- billetes.. Saludos Peperry |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
negocio cerrado y neumaticos comprados...
negocio rapido y muy bueno... excelente peperry... Gracias Pedro por tu excelente voluntad.. ya estan monatdo en mi tlc....se ve ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WOW... debe ser un nuevo record de TA... la venta más rápida de la historia!!.. excelente!!.... este post empezó hoy cierto?!?!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
llegue tarde , yo le pensaba ofrecer unos SIMEX 35 nuevos...........para otro seran..........saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
vendo neumaticos y llantas (fotos) | Sbilly_ | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 03-11-2006 09:05:27 |
LLantas de 7" con neumaticos Michelin 235/75/15 | Oscar Mejía | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-11-2006 23:49:46 |
Vendo llantas con neumaticos | ZATI | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 14-10-2006 23:34:33 |
Compro Llantas y neumaticos para samurai | Latin-Samuka | Compran | 11 | 09-03-2006 23:48:00 |
Vendo Varios Neumaticos Y Llantas | fanatico_v8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 16-09-2005 16:45:01 |