![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Paseo a Ritoque
Domingo 25 de Junio 2006 Este paseo nació de la inquietud y sugerencias de muchos yiperos que están ansiosos de sacarle el jugo a este invierno y que mejor que calentar motores jugando en las dunas para cerrar el mes de junio. Hora de reunión : 11:00 Hora de partida: 11:30 (puntual) Punto de reunión: Copec de Con-Con, Viña del Mar. Ruta: Las tres trepadas, La V-8, La pared, La Karito y todas las que alcancemos a hacer durante el dia. Se hace una parada en el Pino Guacho para almorzar. Guias: Zankudo y otros Pikados Lista preliminar: 1.- Zankudo (Viña) Samurai 2.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Calvin y Cia. (Stgo) GVitara 4.- 5.- 6.- 7.- anotarseeeee!!! ... y la yapa: NUEVAS RUTAS DE CERRO. Lunes 26/06/06 Para los Pikados de largo aliento (born in california), hay una sorpresa: el Alakran va a ir el dia lunes 26 a recorrer y mostrar las nuevas rutas que exploraron con el Zankudo por los cerros de la parte alta de Viña, asi que quedan invitados a la segunda patita. Hora de reunión 12:00 (puntual) Lugar de Reunión: UNIVERSIDAD SANTA MARíA SEDE QUILPUÉ. Esto queda en el camino trocal viejo en la frontera entre Viña Y Quilpue. Hay un gran desplayo para estacionarse y reunirse. Pueden darse una idea de las nuevas rutas visitando este link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24324 ¡¡Todos Invitados!! Última edición por Ermitaño fecha: 21-06-2006 a las 12:42:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, soy el del patrol celeste, alomejor voy, siesque le arreglo un detalle ke tengo en la bomba de agua,
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
me parece muy buena idea para probar el tarro en arena ahora. claro que solo tengo un pequeño problema que vere como lo soluciono (el maldito dinero) para estar presente todo el fin de semana por la V region. por confirmar participacion.. saludos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lista preliminar:
1.- Zankudo (Viña) Samurai 2.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Calvin y Cia. (Stgo) GVitara 4.- Oscar Oettinger (Stgo) Hilux 5.- 6.- 7.- De allá somos :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lista preliminar:
1.- Zankudo (Viña) Samurai ??? 2.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Calvin y Cia. (Stgo) GVitara 4.- Oscar Oettinger (Stgo) Hilux 5.- Alakrán (Viña) Samukan 6.- 7.-
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Puedo Sumar??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aqui te esperamos con una exquisitas dunas para que puedas jugar con tu regalon. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A algunos nos gustan los caminos de tierra...
Señores tengo indicaciones para irme de Santiago a Ritoque, siempre he tenido ganas de hacer los caminos interiores y no irme por la veloz y monótona R68. Pretendo hacer la ruta sugerida por un oriundo de la zona Ermitaño, quien sugiere,: Este mapa te dará una idea del camino a seguir. Es una huella sin pavimento desde Curacavi a Colliguay, al principio bastante buena, en la zona del trebol es bastante angosta De Colliguay a Viña está pavimentado A ver si algunos, seguro los más avezados, se animan a "Conejiar", estaré saliendo temprano y nos podemos juntar en la ruta con los más audaces. Llevar al VHF prendido... je je j eje ¡!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |