![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Alguién sabe donde puedo consultar para pintar mi Jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Su quieres un buen trabajo, no es el mas barato ni el mas caro:
CentroColor en Avda Jose Arrieta, hablar con Paulo. O con el gringo de al lado Martin creo que se llama Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
¿quieres mandarlo a pintar ó hacerlo tú mismo? cuando pinté mi zooki utilicé pintura poliuretano Sherwin Williams linea Shertrak, que es una linea utilizada para camiones y vehiculos de trabajo, era más economica que las normales, pero con un acabado más grueso; como mi idea era experimentar y AHORRAR, lo pinté yo solito (jamás había pintado) y debo reconocer que si no fuera por la buena calidad de la pintura, el resultado hubiera sido PEOR....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Muchas Gracias, precisamente la idea es algo así, considerando un buen trabajo. Nota: ¿Cómo llego desde Stgo. Centro? Última edición por PeterMan fecha: 13-08-2008 a las 22:41:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo Tambien recomiendo CENTRO COLOR, esta es Jose Arrieta pasado Manuel Carvallo, el dueño es Paulo Arenas, trabajan bastante bien, eso si hay que fijarse en los detalles al recibir el trabajo, cuando me pintaron un vehiculo quebraron unas luces de posición laterales y los maestros las pegaron y se quedaron piola, yo cuando lo recibi le revise bien y detecte las luces pegadas y paulo me compro nuevas
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|