![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores, necesito qu eme ayuden, el problema es el siguiente:
mi jeep tenia paquetes serchados adelante, los cambié hace un tiempo y quedó clavado hacia adelante ya que en la parte trasera tenia levante por candados, ahora invertí las posiciones, es decir los candados alargados los puse adelante y los cortos atras, para suplir la diferencia, pensadno que los de atras estaban serchados tambien, pero ahora quedó caido de la parte trasera, no mucho pero igual se nota, los problemas que se me presentaron fueron los siguientes, primero, la direccion empezó a bailar cuando llego a 65 km/hr y se pasa cuando llego a los 75 km/hr, no cacho por que, lo segundo es que atras tengo puesta suspencion rancho, y ahora con el cambio que hice de alturas, cuando paso un hoyo o un lomo subiendo un cero, pega un golpe seco al comprimirse, como que llegara al final del recorrido y golpéa seco, no se si tendrá alguna solucion etos dos problemas, he pensado que alomejor el amortiguador es muy largo para el recorrido que tiene, o bien el dueño anterior cambió las hojas de los paquetes traseros y esten muy blandas. amigos porfa necesito que me ayuden urgente ya que se viene el raid e iquique y no quiero dar jugo. saludos samukeitor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Porque no pones los 4 candados y paquetes a la misma altura? ... Me explico, deja los candados largos y paquetes q tienes adelante, cambias los candados traseros por el mismo largo y los paquetes por otros q esten en las mismas condiciones de los delanteros......así debieras mantener la altura y los amortiguadores rancho.... Slds
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Candados de la misma medida adelante y atras y listo.
sale barato fabricarlos tu mismo, suerte. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puse la misma altura de candados atras, el problema es que quedó clavado igual, lo que yo creo es que al parecer los paquetes de tras deben estar serchados, asi es que ahi toy viedo que hago, mi mayor problema es la amortiguacion trasera, ya que los rancho me quedaroin comprimidos y casi sin recorrido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
samukeitor:
si puedes vente un poco antes del raid a iqq y aca lo arreglamos de una patada en el ultimo de los casos le instalamos los candados de mi samuca y listo, en cuanto a la curvatura de hojas en el dia te terminan la pega aca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si tan serchados atras debería tar más levantado de atras, cuenta el numero de hojas que tienen atrás y adelante, y ve si la curvatura es la misma, de todas maneras el franky anda un kilo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre vodska, te agradezco tu ofrecimiento, pero el problema es que no me puedo ir antes del jueves a las 13:00 por lo menos, por que tengo prueba a las 11:40, apenas salgo de la prueba rajo para iquique, para llegar tempranito, en todo caso hoy me decidí y saqué los ranchos numas, y ahora estoy en busca de amortiguadores mas cortos, probé uno que tenain de cherokee y le calzaron justo, el problema es que estaban malos, asi es que en esa busqueda estoy, pero nuevamente gracias por tu ofrecimiento, ya nos tomaremos un copetito ayá.
bicha ta bueno el sobrenombre ah, me gustó "el franky" jajajjajajajja está en la pelea de adjudicarse el nombre para el jeep. amigo muchas gracias tb por su comentario, mañana te paso a dejar los logos y conversamos. atte samukeitor o franky? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nonononono, jajajjaja, esperemos que suba igual, y si no, bueno habrá que entender que es un 1.3 carburado estandar numas pu jejejeje, pero le haremos empeño igual compadre, con le lema siempre en la frente, a fondo mierda.
esperemos que todo salga bien supongo que vas ndaxi? a todo esto qyer pasé a ver tu jeep y le estaban metiendo mano, se ve en buen camiono ah, ya falta poco, saludos ç samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |