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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola
de nuevo. El fin de semana pasado fui a la cuesta lo prado a meterme entremedio de los cerros. Cuando me venia pise un palo e hice bolsa el forro trasero. Asi que le voy a cambiar los 4, actualmente esta con las llantas originales y forros 205 x 75 r15. Que pasa si le pongo unos 235 x 75 r 15? quedara muy chancho, aumentara mucho el consumo de combustible? Gracias. |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Tienes que cortar el soporte del parachoque del para que no tope ojala levantarlo unas 2".
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Lo que pierdes en agilidad lo ganas en altura libre al suelo, capacidad para enfrentar obstaculos (mayor diámetro) y apariencia :wink:
Además de lo que te dice Gonzalo, dobla las latas interiores de los tapabarros para que no cortes los neumáticos. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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ponerle 235 al samurai es el primer gran paso a incursionar efectivamente en el cambio de neumaticos.
basicamente como dicen arriba........se pierde un poco de frenada y quisas respuesta un poco , pero es muy muy poco, nada radical............pero lo que ganas en despeje y look te haran sentirte mejor que antes :wink: puedes usar unos candados un poquito mas largos y asi corriges la altura que necesitas para que se muevan comodamente sin tocar.........(o curvar hojas) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#5 |
Guest
Mensajes: n/a
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Gracias
Osea le puedo poner estos neumaticos, sin mayor drama, y por lo que entendi debo o levantarlo 2 pulgadas o doblar las latas del tapa barros. respecto al para choques este lo corrieron como dos pulgadas hacia delante (este samu lo compre usado), asi que no creo que tenga problemas con las barras, respecto de lo que me decia Gonzalo. En todo caso preferiria levantarlo, que mas necesito, si me consigo unos candados, ¿sera tan simple como meterle una gata a la cabeza de chancho levantarlos y cambiar los candados? o estoy alucinando ![]() ¿Debo cambiar amortiguadores o mover el anclaje? ahhh eso quiero aclarar no me interesa, aun, el trial me interesa mas el andar por los cerros, badeos,onda rally, pero despacio. |
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#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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Fíjate bien en lo del parachoque. Que lo hayan desplazado no quiere decir que no pueda topar, ya que lo que topa en el neumático es el SOPORTE del parachoque, no el parachoque (el soporte es un tubo que sale desde el chasis y tiene una placa en la punta).
Cambiar de candados es asi de simple....como tu lo comentas, pero para mayor seguridad, consiguete un par de "patas" para dejar el jeep en el aire. |
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 113
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![]() Cita:
Eso no mas. Chaolin. |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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:D realiza el cambio de neumaticos..te va a quedar mucho mejor con neumaticos mas ancho, yo pase de los los 205 a unos 255 x 60 x 15 , quedo mas vistoso pero l frenada es mas lenteja... para cambiar los candados prueba con el winche como lo hize yo...lo levante con el pasandolo por una barra de acero tipo caballete mas alto que el jeep....
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#9 |
Guest
Mensajes: n/a
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OK. ya cacho, lo levanto del chasisy voy cambiando los candados, pero antes de lanzarme a la piscina nuevamente, la otra vez fue con la caja y salio bien
![]() Actualmente los candados que tiene son de 4.5 pulgadas, de cuanto me aconsejan poner para estos nuematicos Gracias. |
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#10 |
Guest
Mensajes: n/a
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Fotos del regalon
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