![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos, en España se ha iniciado la temporada tanto de Trial, EXtremo y raids, les voy a mostrar los autos mas competitivos de cada una de las especialidades.
1º EXtremo. toyota hdj 80 con ejes Unimog y 44" ![]() Jeep comando motor Mariner, ejes unimog 44" ![]() samurai 1.6 con ejes Unimog y44" ![]() Jeep Wrangler 4.0 dana 60 HD y amortiguación FOX ![]() espero que les guste, mas adelante, les enseñaré los autos de trial y de raids Un saludo desde www.4x4xalmeria.com |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola!!
impresionante ese samurai... tremendas maquinas!!! Un saludo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,exelentes máquinas impesionante,y en qué parte de España es esto? en Almería?.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
tan geniales esas maquinas, pero la toyota ta filete ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola amigos, las fotos pertenecen a la 1º prueba del campeonato, que se celebró en la localidad de Mazarrón, provincia de Murcia (a unos 200km de Almería)
Ahora le voy a enseñar los coches de raids...esta vez la prueba inicial se celebra en Almería y 4x4xalmería participará con 2 coches y en la organización del evento. BMW proto...(ex Dakar) ![]() Uno de nuestros coches...Toyota Kzj 95 (ex Dakar) ![]() Uno de los coches mas punteros Bowler recien traido de Inglaterra. ![]() el 2º coche de 4x4xalmeria...una Nissan Pick-up ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Y la cebra no la tiras a ninguna categoria? 8-) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hola que tal;
con la "Cebra" me hubiera gustado hacer orientación...pero este año, parece que los organizadores del campeonato regional estan muy parados, y Yo estoy sin copiloto...y metido de ello en otro proyecto |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
aqui va la 3º especialidad: TRIAL (En España la diferencia con el extremo es que no se utilizan accesorios de rescate)
empezamos la cloección con un buen número de Samurai 1.6 reductoras ultracortas y ejes de patrol, con la batalla aumentada Algún que otro Patrol y Mercedes G recortados Land-rover con ejes lapplander Prototipos Land-rover Por último he querido dejar este vitara, ya que estas son las preparaciones que a mi me gustan: |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Excelentes fotos
Felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zonatuerca, Temporada 2007 | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 309 | 19-03-2007 12:26:54 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 22-12-2006 10:03:24 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 479 | 20-04-2006 23:41:46 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |