![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, les cuento: tengo un vitara jx 98, cuando lo hago andar las rpm comienzan en 2000 y luego de unos 2 a 3 minutos (depende si esta frio) recien baja a lo normal (por debajo de 1000).... que puede ser?..... tengo instalado multiple de escape de 2" y sistema de admision con filtro conico... es normal?....
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si a 2 mil revoluciones, pero es normal que un auto cuando se prende y esta frio, este mas revolucionado que cuando trabaja a temperatura normal.
En la antiguedad (sin ofender a nadie) se usaba el chupete pa esto..... jejejeje. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Sí! la idea es que el motor tome la temperatura adecuada. Por eso, una vez que la ha alcanzado, vuelve a la "normalidad", o sea, unas 900 rpm...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por responder, creia que era un problema mayor, ya que varias personas me decian que se demora en tomar las rpm normales..... pero veo que ustedes son mas expertos y saben de que les hablo..... gracias...saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|