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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
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A ver si me pueden ayudar.......
Levante el Rocky con Spoa, y me quedo un vaiven que es excesivo. Cambie amortiguadores, volvi a instalar la barra estabilizadora, y sigue igual.... Al andar en pavimento, y tomar algun hoyo o desnivel en el pavimento, comienza el movimiento de lado a lado. Sera una buena solucion, instalar 2 amortiguadores por rueda(adelante)????, ya que el movimiento viene totalmente de adelante y se traspasa a la carroseria. La idea es que no quede demasiado duro, ya que es el Jeep es de uso diario, y mi señora esta embarazada. Gracias. Alejandro |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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.......mmmmmm..... no sera Caster, talvez tengas que girar las mangas o poner cuñas...... puede ser ;-)
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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pon le pandhart ( nose como se escribe realmente)en el yugo delantero y si sigue asi en el yugo tracero igual.
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#4 |
Member
Top 500
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Puede ser que hayas dejado mal algun angulo de la direccón con el spoa, llevalo a algun lugar donde alinien (servitecas de neumaticos o similar) y a ver que datos arroja la maquina alineadora.
Si estuviera todo bien prueba con una panhard en el diferencial delantero. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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si te pasa al pasar por algun bache, el drama lo tienes en la posicion en que quedaron las barras de direccion. Yo no se como es el sistema de direccion del Rocky, pero alguna barra debio quedar inclinada, entonces cuando pisas el bachehace trabajar la barra y te provoca un pequeño giro la direccion.
Suerte Rod |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
.....o si es un movimiento de oscilacion lateral, tipo tiritones. ??? ya que para ambos casos las soluciones van por lados distintos y causas diferentes hablamos de SPOA con yugos originales rocky ? alguna modificacion adicional ??...ahora ideal seria una foto de frente al trabajo para mirar, angulos, alturas, barras, posiciones de amortiguadores, etc etc ATX. . . . . . . . .Mandy |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
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El movimiento es de lado a lado **----OIIIO----** Me han dicho que puede ser por falta de una Panhard.
El movimiento es adelante, y no es "cabeceo", ya que eso seria por amortiguadores. El movimiento yo diria que es "Bamboleo"(Lado a lado). Voy a sacar unas fotos para que puedan opinar, viendo el Jeep. Saludos y gracias. Alejandro |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La mancha de aceite de atras es un reten que, me acabo de dar cuenta que se murio. Si necesitan fotos de algun detalle en especial me avisan y las saco inmediatamente. Agradesco todos los comentarios. Saludos. Alejandro. |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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yo creo que el problema se ve en la 1era foto, el soporte donde anclaste la barra de dirección para mi gusto está muy alto y podría estar muy atrás también, lo ideal es que quede más o menos así:
![]() Además de eso, llevalo a alinear y que revisen el caster. |
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Y que tendria que ver eso con el bamboleo??? Estamos hablando de bamboleo cierto?, Si efectivamente es asi, yo me inclino xq los paquetes son muy blandos para esa altura, lo cual lo puede correguir; una establizadora mas dura y/o amortiguiadores mas duros y/o paquetes mas duros.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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