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Antiguo 10-01-2006, 18:44:23   #1
a.sprohnle
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Predeterminado ROCKY. Exceso de movimiento despues del levante..

A ver si me pueden ayudar.......
Levante el Rocky con Spoa, y me quedo un vaiven que es excesivo.
Cambie amortiguadores, volvi a instalar la barra estabilizadora, y sigue igual....
Al andar en pavimento, y tomar algun hoyo o desnivel en el pavimento, comienza el movimiento de lado a lado.
Sera una buena solucion, instalar 2 amortiguadores por rueda(adelante)????, ya que el movimiento viene totalmente de adelante y se traspasa a la carroseria.

La idea es que no quede demasiado duro, ya que es el Jeep es de uso diario, y mi señora esta embarazada.

Gracias.
Alejandro
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Antiguo 10-01-2006, 18:53:05   #2
-ArtSerey-
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.......mmmmmm..... no sera Caster, talvez tengas que girar las mangas o poner cuñas...... puede ser ;-)
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traktorke

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Antiguo 10-01-2006, 19:05:44   #3
nando_3
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pon le pandhart ( nose como se escribe realmente)en el yugo delantero y si sigue asi en el yugo tracero igual.
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Antiguo 10-01-2006, 19:13:40   #4
Rodrigo Pais
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Lightbulb

Puede ser que hayas dejado mal algun angulo de la direccón con el spoa, llevalo a algun lugar donde alinien (servitecas de neumaticos o similar) y a ver que datos arroja la maquina alineadora.
Si estuviera todo bien prueba con una panhard en el diferencial delantero.
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Antiguo 10-01-2006, 19:23:09   #5
FOURWHEELROD
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si te pasa al pasar por algun bache, el drama lo tienes en la posicion en que quedaron las barras de direccion. Yo no se como es el sistema de direccion del Rocky, pero alguna barra debio quedar inclinada, entonces cuando pisas el bachehace trabajar la barra y te provoca un pequeño giro la direccion.

Suerte

Rod
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Antiguo 10-01-2006, 22:03:49   #6
A T X
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Cita:
Empezado por a.sprohnle
A ver si me pueden ayudar.......
Levante el Rocky con Spoa, y me quedo un vaiven que es excesivo.

Al andar en pavimento, y tomar algun hoyo o desnivel en el pavimento, comienza el movimiento de lado a lado.

el movimiento viene totalmente de adelante y se traspasa a la carroseria.
habria que entrar a separar claramente si adelante el movimiento es body roll (inclinacion, cabeceo lateral, bamboleo) ???

.....o si es un movimiento de oscilacion lateral, tipo tiritones. ???

ya que para ambos casos las soluciones van por lados distintos y causas diferentes

hablamos de SPOA con yugos originales rocky ? alguna modificacion adicional ??...ahora ideal seria una foto de frente al trabajo para mirar, angulos, alturas, barras, posiciones de amortiguadores, etc etc

ATX. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 15-01-2006, 15:58:23   #7
a.sprohnle
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El movimiento es de lado a lado **----OIIIO----** Me han dicho que puede ser por falta de una Panhard.
El movimiento es adelante, y no es "cabeceo", ya que eso seria por amortiguadores.
El movimiento yo diria que es "Bamboleo"(Lado a lado).

Voy a sacar unas fotos para que puedan opinar, viendo el Jeep.

Saludos y gracias.

Alejandro
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Antiguo 15-01-2006, 16:28:14   #8
a.sprohnle
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La mancha de aceite de atras es un reten que, me acabo de dar cuenta que se murio.
Si necesitan fotos de algun detalle en especial me avisan y las saco inmediatamente.
Agradesco todos los comentarios.
Saludos.
Alejandro.
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 16:41:23   #9
pato castro
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yo creo que el problema se ve en la 1era foto, el soporte donde anclaste la barra de dirección para mi gusto está muy alto y podría estar muy atrás también, lo ideal es que quede más o menos así:



Además de eso, llevalo a alinear y que revisen el caster.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 13:49:17   #10
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por pato castro
yo creo que el problema se ve en la 1era foto, el soporte donde anclaste la barra de dirección para mi gusto está muy alto y podría estar muy atrás también, lo ideal es que quede más o menos así:



Además de eso, llevalo a alinear y que revisen el caster.

Y que tendria que ver eso con el bamboleo??? Estamos hablando de bamboleo cierto?, Si efectivamente es asi, yo me inclino xq los paquetes son muy blandos para esa altura, lo cual lo puede correguir; una establizadora mas dura y/o amortiguiadores mas duros y/o paquetes mas duros.-
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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