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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 41
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Amigos me dirijo a ustedes ya que hace algun tiempo adquiri un land cruiser año 1982 fj-40, hace poco al cambiar aceites note que pierde aceite por los retenes que salen de las cajas de cambio, transfer y el toma fuerza que va conectado al winche, es por esto que me he decidido a cambiar todos los retenes y aprovechar de cambiar el embrague, me gustaria si alguien lo ha hecho y tiene fotografias o algun manual de como desconectar la caja de cambios del motor se lo agradeceria ya que quiero trabajarla afuera y despues montar todo,
Favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria... Osvaldo Rozas orozas@hefestos.cl 7-794 00 77 |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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algunos pasos podrian ser
- sacar la tapa interior y la palanca de cambios ( la puedes undir con un alicate y girar la base y saldra hacia arriba) - sacar ambos cardan - sujetar la caja con un tecle, por dentro, si tiene jaula mejor - sacar los cuatro pernos que sujetan la caja y el travesaño que la sostiene - retirarla para cambiar los retenes de cardan tienes que sacar los machones |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
no estoy 100% seguro, pero antes que al amigo se le caiga el motor, cosa que no seria nada de graciosa jajajaa un buen barrote o diablito para separar caja de la campana, y armate de valor, son varios los kilos que van a estar colgando, asi que asegurate que este todo mas o menos en equilibrio. saca al menos un asiento, es mucho mas comodo trabajar asi. |
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