![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
;-) les cuento que soy una nueva integrante de este gran club...
me encantan los jeep, y en special las motos...¡¡¡son geniales!!! ![]() bueno...me gustaria que puedan contactarse conmigo...para saber acerca de los diferentes eventos que se realizaran durante el año ok. ha!!!! ademas quiero que me cuenten o mas bien que me comenten a cerca de que les parece ,que a una mujer le gusten los jeep y las motos... yo creo que a la mayoria no le gusta por el tan conocido "machismo" pero bueno el mundo evoluciona... y las mujeres seguimos siendo igual o mas capaces que los hombres. bueno ..solo me queda decearles mucha suerte a todos los fanaticos... besitos...CHAUUU!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]()
:smile:
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hola,,,,,que bueno que te gusten los jeep......de verdad es la raja,yo jamas podria salir de esta pasion, y en el ambiente jeepero hay re buenas pilotas...pero jamas seran como los hombres jajajaj
atte minino 4x4 TEAM KILLTROS4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() jajajajaj:D ...esa es la bienvenida de Zorro "el amoroso", jajaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajajjaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenida a T.A.
Y despues del post de Zorro debes tener las cosas mas claras Saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chucha, parece que al zorro le afecto que el honguito no posteara mas en Twisted jajajajaja
pd: P U T A que me rei!! jjjajajajaajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que paso con Honguito ???
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Hola me represento a mi y a mi Jeep | Sr.sj410 | General | 12 | 21-10-2005 21:41:26 |
hola a todos | murcielago | Novatos | 12 | 13-08-2005 09:51:12 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |
Hola Amigos de Twistedandes | OtaKu | Novatos | 16 | 26-07-2004 20:07:26 |