![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso mismo no parte el samurai.. gira y gira el motor departida junto con el motor (obvio) pero no arranca no se que puede ser... sale olor como a ahogado pero no hace nada ni un poquito de arrancar....
¿ que puede ser ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fijate si le llega corriente a las bujias :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
como ?????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saca un cable de una bujia y al cable le colocas un destornillador en la punta y despues que alguien le de partida al motor y tu acercas el destortnillador a una pieza que tenga tierra y si hay chispa esta debe salir del destornillador a la pieza que tiene tierra una cosa has esta prueba con guantes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saca un cable de bujia y acercalo a la culata u otra parte con la cual haga masa y dale arranque, ojo cuidado con los golpes de la corriente, tomalo con un desatornillador por ejemplo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si no tira chispa debes realizar la misma operacion con el cable que sale desde la bobina al distribuidor, si sale chispa revisa el distribuidor, el rotor puede estar aislado o se quebro la tapa del distribuidor y la corriente se esta escapando, si no sale chispa por el cable de la bobina, puede que esté con problema esta misma, o el modulo de encendido, o la chapa de arranque y eso ya tendrias que revisarlo con una persona que entienda bien del tema ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
échale bencina....jajajja
Cuando no parte generalmente es porque como decían no tiene chispa (problema eléctrico) o no llega bencina, debes revisar las dos cosas, la parte electrica como ya te indicaron y para ver si llega bencina es cosa de ver el carburador... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa que la bomba de bencina eléctrica esté funcionando. Al dar contacto debes escuchar un zumbido en el estanque. Si no lo escuchas ahí está el problema. A mi me pasó lo mismo y era eso.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
les cuento ... hice la prueba de la chispa del cable de bujia pero el de la bobina......lo saque y puse atornillador y listo ... tira chispa a la pura partida y despues ni concho .... no se que podra ser ayuda por fa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que me dijeron que puede ser qu el motor de partidas este medio lento y no alcanse a generar mas chispa.... por gira lentooooooooooooooooooo..... o lo otro que me dijeron que puede ser es que o tengo chispa continua y no se que puede estar fallando ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|