![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola, soy un hijo de padres Chilenos, y me encontre con Chilihotram por otra foro. Bueno, aqui estan algunas fotos de mi cherokee. Si tienen preguntas de que tiene, dale no ma
![]() ![]() ![]() El tracbar de Rusty's.... nunca mas ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estoy preparando para instalar un Ford 9 con 4.56 y un blockeador de detroit ![]() ![]() ![]() Me encantaria acer jeepeo en Chile, pero creo que me saldria muy caro enviar el cherokee. Bueno, eso es todo. Chao Ignacio Hidalgo |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a TA Ignacio, muy bonita maquina , cuentanos mas especs de la Cherokee y de las rutas que muestras. Te aseguro que si bienes a Chile no te faltara maquina ni rutas por hacer... ;-)
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
preciosa tu xj, cuenta specs de suspensión, neumáticos etc.... y bienvenido a twisted..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
4.5" Rusty's coils 2" Spacer
4.5" Big Offroad Leafs, JKS shackles Rubicon Express linias de freno Bilstein 5150 shocks adelante, Skyjacker shocks atras Interco TrXus MT 34x12,5x15 Ruedas de American Racing 15x10 JB conversions Slip Yoke Eliminator Mas adelante viene el dana 44 como remplazo para el dana 30, y el Ford 9 como remplazo para el 8.25 que venia con el vehiculo. Tambien pienso agregar un cage por dentro, pero falta mucho para agregar eso. 1996 Cherokee sport 4x4 NP231 |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a TA y muy bien equipado tu XJ '94 ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que hay de las control arms?, son rusty´s tambien?... ajustables imagino, por qué no veo long arms!! saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Weno, los control arms no son ajustables, pero estan hechos para esa haltura. Son de Tomken Machine, pero no son de los que venden ahora, son quadrados. Estoy vuscando long arms porque es muy incomodo ander en el cherokee, pero me puedo aguantar.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a Twisted , muy bonita maquina y suerte con el proyecto ;-)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Cuando instale el Ford 9, pondre mas fotos
|
![]() |
![]() |