![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me fui a jeepear al yali con mi polola mas que nada fuimos de paseo y al ir subiendo en una de las entradas para llegar al embudo senti que se me quedo pegada la direccion y claro me baje para ver que era y la hoja de resorte madre del lado copiloto se habia cortado, yo mas enojado que la cresta asi que pase el winche por detras del diferencial trasero para enganchar el candado que se me habia ido hacia adelante y hay logre hacerlo para atras para que el diferencial delantero no topara con el parachoque pero no pude detener que no topara hacia atras, pero bueno igual segui adelante para llegar al embudo y ver la laguna
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Samurai II | Himmbler | Novatos | 18 | 09-09-2013 14:49:30 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
ultimo paseo del año | nando_3 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 05-01-2006 14:41:54 |
Sábado 17 de Diciembre ULTIMO PASEO DEL AÑO | M.Hernandez | General ATV / UTV | 58 | 10-01-2005 18:35:34 |
como adaptar frenos de disco a tlc fj año 74 (tras. o del) ? | vaca1 | General 4WD | 6 | 07-08-2004 07:38:55 |