![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
vendido....
Última edición por Mad-Max fecha: 23-01-2007 a las 16:12:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
alguna ayudita?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es super facil sacarlo, desarma y andate a 10 de julio con la muestra, hay varias casas de arranque, ahi con la muestra compras el bendix, no deberia salirte mas de 8 lukas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
simplificate la vida.
el motor de partida de mi Sj estaba apunto de morir, me consegui la movida del tipo de los motores de partida, lo dejo como si fuera nuevo nuevo, con bobinado, inducido, etc.... todo new. el tipo se llama Carlos Cerda. 09-6816069 02-6816901 Chacabuco 1121 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando ya hayas sacado el rotor del motor de partida debes mirar una golilla que esta en la punta de este, al lado del bendix, ese esta compuesto de un seguro como un alambre el cual va asegurado con una golilla concaba (ojala se entienda), lo que debes hacer es empujar la golilla hacia el bendix la cual va a presion, al sacarla de su lugar tiras el aro que va debajo de la golilla hacia la punta y al salir este puedes sacar el bendix, te recomiendo que compres en quiroz en 10 de julio, ahi te deberia costar alrededor de 5 lucas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
muchisimas gracias a todos.. el sabado me pongo a trabajar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi Vitara tambien cago el motor de partida,en el raid de primavera lo mande a reparar y me cobraban 40 lukas,fui lo encargue a daitocar se demortan caleta en mandarlas las hueas pero las mandan me costo 28 lucas el arranque llegar y colocar,si estas en stgo tay regalao,diez de julio y te llevas la muestra y listo ademas no es tan grave el problema salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo samukero..
Sabes a mi me pasa que al 3 intento parte.... cuando revisaron el motor de Partida esta super bien y que es entonces... bueno aca lo conozco como cercha o podria ser el engranaje que va en volante para hacer funcionar el m otor de Partida....... y lo tengo que hacer es invertirlo y adios el problema pero hay que sacar la caja o el motor,,... es cuando se hecha perder el embrague que y hay que sacarlo... y eso me esta pasando .... saludos amigo... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
homocineticas del lf 20 pal Samuka | Gerardo Oakley | General 4WD | 16 | 21-07-2009 14:08:40 |
Se pueden cambiar las ampolletas del Samuka? | ShadowCore | Novatos | 11 | 29-12-2003 18:46:00 |
como modificartransfer 1.3 del samuka?? | fer | General 4WD | 1 | 16-11-2003 17:17:41 |
CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA | COOL B | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |