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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Tengo un EZ locker en el diferencial trasero de mi samurai.
El problema que tengo es el siguiente: cuando venía de vuelta de Linares, en carretera, al tomar cualquier curva, por muy leve que fuera hacia la derecha, sentía que soltaba el bloqueo, osea, como que saltaba un diente de este. El susto era mas o menos, ya que cada vez que saltaba volvía a trabar, con su consiguiente ruido y movimiento brusco de la cola del jeep, y a 80 km/hrs, el susto no era menor. Este sintoma solo se presenta cuando doblo hacia la derecha. En ciudad cuando doblo hacia la derecha, se siente en las esquinas como soltando(el tipico clack, clack) incluso acelerando. Bueno, eso, el sabado pretendo desarmar y ver que pasa. ¿Alguna idea, a los mas expertos, de que puede estar fallando? ¿En caso que esté ya en las últimas, se puede dejar como spool? ?Que habría que hacer para esto? |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Hola a mi me paso lo mismo con dos bloqueos en mi hilux, despues de cambiar resortes por unos mas duros, poner unas golillas, etc para que quedaran mas apretados los dientes finalmente solde el bloqueo, hasta el dia de hoy ando asi sin ningun problema, te lo recomiendo te evitas todas las pajas y lo dejas como un spool o sea 100%, lo unico no mas es que es muy agresivo para la ciudad pero acostumbrandose esta todo ok.
Yo lo hice en ranadapters. saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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ese locker ya cumplio su vida util,o sea chao .tienen que haberse gastado los cantos de los dientes ,por eso suelta .algunas personas los arreglan con dremel ,pero a mi no me tinca
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Ok Gracias.
No sabía que se podían retocar con dremel, pero no está dentro del plan. Osea se solda o se solda. Juan Pablo, no tienes fotos de esa pega. Me puedes dar la idea paso a paso para poder soldar como corresponde. |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Ponle unas cunias .. y estas las sueldas para que lo puedas sacar mas adelante y usar tu porta corona .. todo fine.
Ese EZ dio lo que era .. a mi mi EZ me salio muy malo, me duro menos de 1 anio y Trachtec jamas hizo valer la garantia. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Compadre como te comente yo mande a hacer esa pega donde ranadapter desconoscosco detalles tecnicos de como lo hizo, lo unico que se es que soldo toda la union donde van los dientes que giran cuando destraban queda eterno ya que la soldadura solo trabaja para mantener los piñones juntos el trabajo de la traccion se la llevan los mismos dientes, seguramente cuando desarmes te daras cuenta que los dientes estan impekables el problema es que son super bajos y con un poco de material que falte se van en banda.
Fotos no tengo.. saludos |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 50
Mensajes: 797
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...y cuanto fué que te duró el EZ locker?
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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Antes tuve un Lockrite y le dí duro por 3 años. Lo vendí y todavía circula en un samurai en Concepción...sin problemas. |
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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el mejor de ese tipo es el lock right,despues el ez y el mas malo el quick lock
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