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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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saludos!!!
consulta alguien tiene el manual de la luv v6 3200 año 2001 escaneado por favor , lo necesito y no me lo he podido conseguir, alguna idea para mejorarla? la tengo con neumatico 31x10.50, y es una delicia, tanto en suspencion como motor.......pa subir cuestas no importa el estado de estas , un amor. cualquier sugerencia o idea sera bienvenida ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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en mercalibre.com o deremate.com venden los despieces en cd , con datos de como potenciar etc , yo compre el del trooper me costo 4 luk. salu2 |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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Que quieres saber del motor, no le hagas nada a ese motor mas que cambiarle cada 30.000 kilometros el refrigerante y siempre usar filtro de aire original, en la suspension lo que puedes hacer es ponerle unos candados mas largos atras y adelante lebantarla con las barras de torsion y si o si ponerle unos amortiguadores mas duros, como unos sensatrac o de lleno unos rancho, lo otro tambien si o si es un buen winche ya que por el largo vas a quedar colgado de varias partes y por ultimo unas buenas protecciones al estanque y a lo demas que tu quieras, de ahi para adelante puede ser un bloqueo unos foquitos y esos cachibaches.
Pdt: nunca debe faltar una jaulita antivuelco. ![]() ![]() ![]() |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
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Mi compadre Bicha 4x4 tiene el manual de mantención y partes, que nos lo copio un amigo de Budget (Rent a Car); mandale un PM para que te saque una copia y te la mande.
slds, Carrilo |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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![]() Cita:
ok!!!! se agradece, le envie un mensaje personal, para ver que se puede hacer, ojala lo lea!!!, te lo agradezco mucho |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 65
Mensajes: 67
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hola Rinox tenemos la misma LUV y un body de 2" en la cabina mas un body de 4" en la caja amortiguadores como te recomendaron no hace falta proteccion del estanque tiene uno la raja hay que colocarles cubos manuales cambio de todos los aceites de cajas y diferenciales ya que llevan 20-50 y muchos le ponen 80-90 y se rompen. y a disfrutar los 190 HP
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!! |
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#8 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 65
Mensajes: 67
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
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Rinox y todos los con Luv
Te cuidado con la proteccion del estanque, ya que si bien se ve bastante potente, yo tuve problemas con la mía, porque no me di cuenta y la golpee con algo y se hundio, lo que a simple vista uno no ve y esto producjo que se pegara al estanque y despues de algun tiempo al estar pegada al estanque comenzó a romperlo, cuento corto hace como 2 meses me di cuenta que habia olor a bencina, luego de revisar "estanque roto" CAUSA proteccion abollada perforo el estanque, así es que de vez en cuando pégenle una mirada y que este despegada del estanque. cometario aparte muy buen màquina la 3.2 espero pronto poder pasarme a una de esas.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
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#10 | |
Newbie
Top 100
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