![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Tengo instalado en mi Samurai un bloqueo 100% EZ LOCKER. Hace unos días empezó a sonar más de los normal (el tipico cla-cla) pero en recta y ¨" a pito de nada". Por ahí Pato S.O.S me dice que pueden ser los resortes que se hayan degollado o gastado,....en fin varias cosas. Necesito una recomendación de un taller donde sean capos en el tema. Espero ayuda!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola .
Creo que pueden ser los resortes del bloqueo hay que cambiarlos o de lo contrario, hay que ajustar los que tienes pd : tengo resortes de esa marca |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dejame tu telefono.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ellos sufren de eso .. yo tuve unos y le cambie los resortes pro unos de lock right ( que son sobles ) y santo remedio .. lo tengo en casa aún con los resortes viejos .. ( para recuerdo )
Para el cambio de los resolres que es apenas unos 30 min necsitas un imán , pinza de cejas, destonnillador plano fino .. y listo .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola .... consulta al final pillaron que provocaba el ruido .... eran los resortes, que hicieron, ..... pregunto porque me apareció un ruido similar en el bloqueo trasero y sospecho que es la misma pana.... y creo que tendré que revisarlo, sólo esta sonando cuando voy doblando .... en recta no hay ruido.
Algún comentario o enseñanza de la pana .... Saludos, P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre: eran las estrias del eje, tuve que cambiarlo por uno nuevo.
MI jeep es año 95 y el eje era el original de fabrica...asi que pasó a mejor vida. suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En curvas quizas se esta comenzando a saltar más bruso, cambia los resortes antes que comiences a desgastar los clutch .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, gracias por los datos ... creo que voy a revisar, pienso que quizás sean las estrías de los ejes.
Saludos, P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso, he escuchado ene veces esa pana. La desarmada no te la vas a quitar, asi que desarmalo y nos cuentas.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo cierto de todo es que de locker no hay mucho que dañar en realidad. Cita:
esa si es muy del todo y completamente cierta ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ruido trasero del feroza??? | willian tuner | General 4WD | 36 | 10-04-2009 21:12:59 |
Bloqueo para Suzuki Trasero "Foto" | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 07-06-2007 10:32:46 |
Vendo Bloqueo trasero para Hilux. | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 27-07-2006 15:23:02 |
Busco Bloqueo trasero | Winston | Compran | 4 | 26-04-2006 01:47:00 |
bloqueo trasero | sin cerebro | Compran | 1 | 28-03-2006 16:19:34 |