![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones señores!!!!!
por casualidad hoy vi el programa tuerca y me llevo la grata sorpresa de verlos en pantalla aunque fue solo un bloque ya se ve que estan tomando en serio el cuento para la tv aparecieron varias estrellas del foro, las maquinas limpecitas y algunas demostraciones, y lo mejor de todo... mmm......... la Christiane Balmelli lejos :p despues mostraron casi todo el prgrama el salon del automovil, y la verdad lo unico interesante fue la demostracion de Peter Solberg, lo demas lo mismo de siempre, mucho mejor el 4x4 ...pero de lo bueno poco, es lo que hay ojala que sigan reporteando para que salgan mas seguido... saludos y felicitaciones nuevamente!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, que dia dan el programa ?
Saludos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo vi hoy domingo a las 9 AM
creo que antes lo daban despues de las noticias de las 2 PM, voy a estar atento por si lo repiten pa grabarlo salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
tbn en el ucv televicon dan un programa llamado EXTREMA
dan jeepeos, rally y todo lo que es relacionado con autos lo dan los sabados a las 11:00 es bkn cuando comiensa sale el KARLITROZ en un samuka verde slds KEVIN |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lamentablemente le dan poco siempre a los 4x4.... ojala algun dia..TVN,UC o cualquie cadena grande de un bloque siempre para los 4x4..... en vive deportes encuentro muy mala la calidad de la imagen... pero en fin.... es mi deseo...que un canal se preocupe por todos los que amamos los 4x4 Saludos a todos en Twisted adios ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |