![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien sabe de alguien que haga esa pegita, limpiar el estanque de combustible. Ya que el mio esta pal gato, y vive tapandome el carburador, ya le tengo puesto como tres filtros en la linea, pero igual se pasa la mugre.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
La gasolina esta compuesta de Hidrocarburos tanto parafinicos como olefinicos
estos ultimos (olefinicos) al estar mucho tiempo en contacto con el aire proceden a formar residuos (gomas), para poder hacer una limpieza eficiente debes abrirlo para retirar todos los residuos, previo lavado, cuidado con meter llama debido a que puede hacer boom, una vez que estes seguro que no hay conbustible, lo puedes abrir con galleta u otro elemento, y una vez limpio enviarlo a algun lugar donde lo solden.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Sugiero vaciarlo, dejar que libere los vapores, desconectarle todo y desmontarlo, luego con agua hirviendo y detergente fuerte lo lavas echándoselo dentro y lo bates (cuidado quemarse)... vacíalo y observa que mi... sale de dentro, es posible que salga goma oleosa y polvillo de óxido metálico y tierra. A mí se me limpio con eso en el U-50
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Por si te sirve el dato te cuento como lo hice yo con una camioneta que tenia sucio el estanque de bencina: -Con una manguera le saque toda la bencina (la parte mas dificil) -Saque los pernos de montaje -desconecte energia de la bomba -desconecte cañerias -saque la bomba -lo lave con mucha agua por mucho tiempo para sacar la bencina y evitar accidentes -lo lave con solventes y diluyentes - meti una escobilla de cerdas para lavarlo por dentro (cabia la mano por el hueco de la bomba) -mas agua -secado al sol - montaje de bomba (la lave tambien) empaquetadura nueva - filtro nuevo, - armado -prueba y todo bien, nunca mas dio problemas Claro que cuando lo empece a sacar arrancaron todos , decian que iba a explotar... no se porque la gente le tiene miedo a los estanques. Bueno esa es mi experiencia... facil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero algun dato de alguien que haga esta pega, ta que por ehora no tengo nada de tiempo.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Una vez me dieron un consejo....tirar agua hirviendo y un trozo de cadena(cadena normal).... o un poco de maisillo..(rubio).. y luego mover el estanque por un buen rato...
Esto produce que remueva todo el fondo y las orillas. sacando todo residuo, suciedad , mugre y sarro. Creo que quedan como nuevos... Última edición por Mad-Max fecha: 15-11-2005 a las 11:00:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estanque combustible Hilux 4x4 | FOURWHEELROD | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 29-04-2007 22:03:45 |
estanque combustible samurai | macmaramann | Compran | 1 | 14-11-2006 14:29:03 |
fabricar estanque de combustible | vodska | Novatos | 2 | 30-06-2006 15:27:02 |
Seguridad y Combustible | Eduardo Silva | General | 0 | 08-03-2005 10:51:02 |
Seguridad y Combustible | Eduardo Silva | General | 0 | 08-03-2005 10:46:25 |