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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Eso, como quedara esa configuracion.
La idea es que el Dana 30 del CJ7 viene al lado del copiloto igual que los de Samuka y el AMC 20 viene casi centrado igual que el samurai, ademas no son caros, mas anchos (56" v/s 50.5") y supongo que mas resistentes. La idea es colocar una 325/60 R15 de BFG o unos 31x13.50 15LT, Baja Belted HP, de Mickey Thompson. Por el motor no me preocupo ya que lo estoy cambiando por uno de mas potencia. Mi preocupacion esta tambien en la caja trasfer ya que la que trae el Sammy II es con cadenas Cual sera un buen precio para comprar estos ejes (completos obviamente) |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Ni idea del precio local por allá pero sería un excelente upgrade .. con suerte te consigues unos con 4.10 ( no sé si existieron así de frabrica ) y vas subiendo de gears para compensar las taller tires que quieres poner.
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() No lo justificaria en lo mas minimo para 31".-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Mmmmmm..... siempre me a llamado la atencion el comentario de los ejes con chaveta, la verdad es que yo tengo la experiencia de los CJ-5 ( entiendase Willys) y ahora con el CJ-7. La chaveta que mencionan es solo un detalle, aqui en realidad el que hace toda la pega es el cono, al menos cuando fue necesario desmontar el plato del eje para cambiar rodamientos fue un tremendo parto, con prensa hidraulica de varias toneladas, calentando con soplete, etc. mi conclucion es que cuando este ajuste del cono no esta bien logrado queda un juego que es el que finalmente corta la chaveta, pero cuando todo se arma como corresponde este eje aguanta muy bien.
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#8 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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