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Antiguo 16-09-2005, 15:45:07   #1
Mac
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Predeterminado Ejes CJ7 en Samuka II ??

Eso, como quedara esa configuracion.

La idea es que el Dana 30 del CJ7 viene al lado del copiloto igual que los de Samuka y el AMC 20 viene casi centrado igual que el samurai, ademas no son caros, mas anchos (56" v/s 50.5") y supongo que mas resistentes. La idea es colocar una 325/60 R15 de BFG o unos 31x13.50 15LT, Baja Belted HP, de Mickey Thompson.

Por el motor no me preocupo ya que lo estoy cambiando por uno de mas potencia.

Mi preocupacion esta tambien en la caja trasfer ya que la que trae el Sammy II es con cadenas

Cual sera un buen precio para comprar estos ejes (completos obviamente)
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Antiguo 16-09-2005, 19:26:17   #2
Tapage
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Ni idea del precio local por allá pero sería un excelente upgrade .. con suerte te consigues unos con 4.10 ( no sé si existieron así de frabrica ) y vas subiendo de gears para compensar las taller tires que quieres poner.
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Antiguo 20-09-2005, 11:19:46   #3
Mac
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Ni idea del precio local por allá pero sería un excelente upgrade .. con suerte te consigues unos con 4.10 ( no sé si existieron así de frabrica ) y vas subiendo de gears para compensar las taller tires que quieres poner.
Tengo unos en vista y segun me dijo un amigo que los vio y reviso la R&P serian 4.10 lo cual seria espectacular. Voy a ver cuanto les puedo sacar a los mios y ver si hago el cambio
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Antiguo 20-09-2005, 11:40:07   #4
Gonzalo Bravo
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Eso, como quedara esa configuracion.

La idea es que el Dana 30 del CJ7 viene al lado del copiloto igual que los de Samuka y el AMC 20 viene casi centrado igual que el samurai, ademas no son caros, mas anchos (56" v/s 50.5") y supongo que mas resistentes. La idea es colocar una 325/60 R15 de BFG o unos 31x13.50 15LT, Baja Belted HP, de Mickey Thompson.

Por el motor no me preocupo ya que lo estoy cambiando por uno de mas potencia.

Mi preocupacion esta tambien en la caja trasfer ya que la que trae el Sammy II es con cadenas

Cual sera un buen precio para comprar estos ejes (completos obviamente)
D30 delantero, ummm, ok puede ser, pero AMC20 trasero , ese eje nunca se debio contruir, y creo es un crimen meterselo a un samurai. De partida no tengo tan claro que la chaveta sea mas resistente que un eje de samurai, pero lo que si un Samurai con esa media cabeza CENTRADA debe ser para quedarse colgado hasta el los lomos de toro.

No lo justificaria en lo mas minimo para 31".-
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Antiguo 20-09-2005, 14:02:44   #5
Mac
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D30 delantero, ummm, ok puede ser, pero AMC20 trasero , ese eje nunca se debio contruir, y creo es un crimen meterselo a un samurai. De partida no tengo tan claro que la chaveta sea mas resistente que un eje de samurai, pero lo que si un Samurai con esa media cabeza CENTRADA debe ser para quedarse colgado hasta el los lomos de toro.

No lo justificaria en lo mas minimo para 31".-
Vale Gonzalo, se agradece tu comentario. En ese caso que otra solucion me darias, lo que pasa es que los ejes de Samuka II son como de mantequilla, los mios estan reforzados y ya los he doblado 2 veces (cada ida a Atacama) y el delantero con unos 31 ya le rompi un semieje. No me interesa neumaticos mas grandes ya que mi fuerte es la arena, pero si unos ejes que aguanten el ancho de unos 325 o unos 13,50
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Antiguo 20-09-2005, 16:04:20   #6
Gonzalo Bravo
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Vale Gonzalo, se agradece tu comentario. En ese caso que otra solucion me darias, lo que pasa es que los ejes de Samuka II son como de mantequilla, los mios estan reforzados y ya los he doblado 2 veces (cada ida a Atacama) y el delantero con unos 31 ya le rompi un semieje. No me interesa neumaticos mas grandes ya que mi fuerte es la arena, pero si unos ejes que aguanten el ancho de unos 325 o unos 13,50
Habria que ver el refuerzo que tienen. En todo caso de irme a algo un poco mas firme pero sin tanto fierro, para la arena, me iria a Daihatsu Rocky o D30/D35.- Ambos baratos y suficientes para un 31".-
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Antiguo 20-09-2005, 16:17:03   #7
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Mmmmmm..... siempre me a llamado la atencion el comentario de los ejes con chaveta, la verdad es que yo tengo la experiencia de los CJ-5 ( entiendase Willys) y ahora con el CJ-7. La chaveta que mencionan es solo un detalle, aqui en realidad el que hace toda la pega es el cono, al menos cuando fue necesario desmontar el plato del eje para cambiar rodamientos fue un tremendo parto, con prensa hidraulica de varias toneladas, calentando con soplete, etc. mi conclucion es que cuando este ajuste del cono no esta bien logrado queda un juego que es el que finalmente corta la chaveta, pero cuando todo se arma como corresponde este eje aguanta muy bien.
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Antiguo 20-09-2005, 16:38:02   #8
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Habria que ver el refuerzo que tienen. -
Mannesman, Medina y ambas veces los han enderezado alla.

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D30/D35
Los Dana 30 y 35 (de YJ o TJ) vienen al otro lado que los de samuka, en cambio el Dana 30 de CJ7 viene al lado del copiloto que es una ventaja, aunque es mas angosto, habria que invertirlos. En todo caso es mi configuracion preferida pero le problem es encontrarlos creo yo.
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Antiguo 20-09-2005, 16:43:22   #9
Gonzalo Bravo
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Mannesman, Medina y ambas veces los han enderezado alla.



Los Dana 30 y 35 (de YJ o TJ) vienen al otro lado que los de samuka, en cambio el Dana 30 de CJ7 viene al lado del copiloto que es una ventaja, aunque es mas angosto, habria que invertirlos. En todo caso es mi configuracion preferida pero le problem es encontrarlos creo yo.
El lado da lo mismo, se cambian las mangas de lado y listo.- Pero poner un eje con chaveta y esa media cabeza.....
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Antiguo 20-09-2005, 18:30:13   #10
Mac
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El lado da lo mismo, se cambian las mangas de lado y listo.- Pero poner un eje con chaveta y esa media cabeza.....
Estamos de acuerdo que es solo darlos vuelta, pero el problema es donde conseguirlos y a cuanto?
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