![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
¿Quien tiene referencias del Nomade Diesel 2003?
Creo que es 2.0 turbo gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Shsssss,,, ¿ no te conformaste con el Toyota ??
saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es pa mi un amigo esta caliente con comprarse uno pero le da miedo ya que no tiene antecedentes alguien lo conoce ???????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
el motor es muy delicado.
saludos Edo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
delicado????? presenta fallas? repuestos caros??? ¿que paso????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
hola. yo tuve un samurai 1.9 td año2001, si bien no es un yipazo nunca tuve ni un problema con el motor (aprox 130000 kms), al contrario, andaba como reloj, siento que levantaba bastante mas que el 1.3. puntualmente ademas en la prueba de gases no podian creer que no manchaba nada el papel. El unico gran problema que tuve fue la transfer, una mie..rda, pero la cambie por una sj y quedo descueve, nunca mas una pana. lo vendi hace mas de un mes pero no por mala experiencia... saludos
|
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo tuve un vitara 1.9 tdi, es una mier...... primero se me rompio el levas en 3 partes, luego cago el motor, se le salieron los pistones por el blok, si no me equivoco es un motor muy similar.paso todo esto con 50.000 kms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
unos 1500 kilos en trago.. mas otras cosas. y tirando un carro..(mas de 200 kilos en carga) y en la noche.. una pendiente muy pronunciada y con el motor.. no apropiado que tenia antes... quede tirado.. hice mierda el disco de embrague.. tratando de subir.. en la desesperacion. Aparecio un Nomade Turbo Diesel.. el cual me ayudo a llevar la camioneta a un lugar seguro.. y aun ni quitaba el freno de mano en subida.. y ni se arrugo el Nomade.. claro.. dual mas el alto torque de un diesel.. pero me gustó, ahora .. para que un patita de fierro le dure.. 50 mil kilometros.. el motor.. putas que tiene que haberle dado mas que duro.. un motor.. sea la marca que sea..no deberia presentar problemas .. antes de los 200 mil kilometros con los cuidados adicionales.. ademas.. los 4x4 en lo personal en caminos.. off road sufren mucho menos los motores.. dado que generalmente tienes reducciones, coronas.. reducidas.. dual etc, en cambio un vehiculo normal.. se caga no mas.. con lo que tiene.... Por jeep, excelente.. ademas es muy rapido.. Y notese.. que me gustan los motores. power.. en diesel.. ..buena alternativa.. ademas.. que si el motor es frances.. les recuerdo.. que europa uno de los paises con un parque automotriz diesel mas grandes.. es Francia. Última edición por pzapata fecha: 27-10-2005 a las 15:49:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rendimiento Gran Nomade Diesel v/s Gaso | Syrus | General 4WD | 5 | 13-11-2011 01:36:55 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Caja reguladora de gran nomade diesel | aealcail | General 4WD | 8 | 05-08-2005 20:41:23 |
Proyecto: Chevrolet SUBURBANA Diesel | Bombero 4x4 | General 4WD | 17 | 23-02-2004 13:54:45 |