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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Que tan comun puede ser esto ???
![]() ![]() menuda sorpresa para el :smile: chofer hay algunos ejes mas suceptibles de sufrir este percance ?? a asegurar los ejes.... ;-) sl2 dtr |
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#2 |
Member
Top 500
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si mal no entiendo, eso es lo que le pasa a los ejes no flotantes............
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos, OB1 |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Esa falla la he visto varias veces en los Rocky. Parece ser su punto debil en el dif trasero.
Una noche nos pasó en ruta...ni te explico el gueveo para sacarla de "agua la Gloria", camino a Hualqui. Lo bueno fue que, mientras se reparaba, se tiraron unas carnes a la parrilla. |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
me recuerda cuando tuve que subir el samuka a la grua por que el piñon de ataque se habia bloqueado, pero este weon la cago mi pregunbta es como cresta frenaba el weon jajajajajaja ![]() |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Esa foto por las patentes de los autos, es en Alemania, imagina la cara de la gente si allá tienen una seguridad vial elevadisima !!
Última edición por JPVM fecha: 21-10-2005 a las 19:57:17 |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 603
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La otra ves, cambiando los retenes traseros del TLC conocí los "C clip" de mi eje!!
![]() La verdad.... nunca pensé que esa "chavetita" fuera la encargada de evitar lo que pasa en la foto. Saludos! |
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Para nada, en general el C clip no produce eso a menos que cortes un eje. Generalmente pasa en los ejes sin C clip, pero con seguro. Cuando los mecanicos pencas reusan, calientan o que se yo, el seguro del eje, este puede soltarse y ahi hace que el eje se salga. Los Suzukis tienen ese sistema, y nisiquiera tienen seguro zegers como los Daihatsu o Toyota luego de este, por lo cual si se arma mal, se sale.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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a mi una vez me paso eso en el trooper . como a 70km/h
![]() en le eje trasero trae una araña con seguro que se cierra con un golpe , el seguro no es mas alto que 2 cm . cuando se me salio el eje esos 2cm se gasto 1cm pa dejar la caga asi que ese dia solde la araña cara dura , despues lo hice en el otro lado y santo remedio nunca mas me dio problema . bueno pa desarmar hay problema :) . saqlu2 |
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