![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien sabe que es lo que controla el tps en una auto, en este caso en una cherokee 88???..... no conosco el funcionamiento de este aparatito tan caro y tan chico :S
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un sensor de posición del acelerador, en resumidas cuentas lo que hace es indicarle al ECU en que posicion esta la mariposa de la admisión y de acuerdo a lo usa como parametro para controlar la mezcla de combustible.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
muchisimas gracias, ahora entiendo... ahora mi duda es.. este aparato no tiene relación con los testigos del tablero?, digase con el de bencina?, por que estoy descartando, el testigo de la bencina de mi cherokee me está marcando cualquier cosa, y se me apaga.... hasta donde yo tenía entendido este testigo es indiferente a lo que diga el computador... o tiene relación alguna??? saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede que si , puede que no, todo depende del vehiculo y como fue fabricado, algunos tableros son controlados a traves de un bus de datos que vienen de el ECU o de otra circuiteria, lo normal era que ese tipo de señalizaciones fuesen analogas y saliesen directamente de una resistencia unida a un flotador en el estanque, de lo que si te puedo asegurar que el testigo del nivel del estanque de combustible no tiene nada que ver con una falla de TPS.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda sobre samurai 1324 | Fernando Bahamonde | General 4WD | 5 | 26-12-2006 13:29:37 |
Gran DUDA! | pgalvez | General 4WD | 2 | 01-11-2006 23:52:56 |
duda neumaticos | HiLuX-DR | General 4WD | 1 | 01-12-2004 20:07:24 |
solucionenme una duda plese | yordalve | General 4WD | 20 | 31-10-2004 21:50:58 |
DUDA CON INSTALACION DE LOCK RIGHT | Mario Zamora | General 4WD | 11 | 30-07-2004 16:21:53 |