![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Eso Vamos A Ir Al Rio Maipo A Jugart Un Rato Con Barro Y Hacer Trepadas Ojaoajoaj
Quedan Cordialmente Invitados, El Punto De Encuentro Es En La Shell Del Cerro Chena...la Hora Por Confirmar, Pero Seria Cerca Del Media Dia Van Lautaro 4x4 Sr.sj410 Coco Cotestyle Y Todos Lo Que Se Animen, Busquen El Video De La Salida En General Y Van A Ver Lo Weno Que Es... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
yapo...animense
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
hoy hace un rato fui a tantear terreno y uffff esta INCREIBLE, hay muchisimo barro, al parecer elr io se mando su buena crecida y dejo todo embarrado jejej
asi que esta filete nos vemos mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
confirmado...a las 12 horas en la shel de chena...
ATR nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola denme un telefono para ubicarlos . salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el jeepeo mas pegado de la historia del maipo.
![]() ![]() o no lautaro??? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Supe que estuvo bien peludo el paseo amigos, me llamo José Luis Bustos Rocky Azul que les costo mucho sacar los cacharros......... no es novedad en el maipo a mi me a tenido que sacar un tractor Esperamos fotos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
jajajaj. terrible fue po, imagina q kedamos enterrados alrededor de las 2, y mi yip (q estaba enterrao al maximo), salio casi a las 9.
Bueno, asi es la cosa con los cacharritos, pero mencion muy honrosa para jose Luis, xq el hombre estuvo cualkier rato con nosotros, y no se aburrió hasta q salieron los yip, una notable voluntad a pesar de q ninguna tecnica daba resultado, y su compañera igual de buena onda q el,al igual q el otro amigo. Chachi, tb un saludo afectuoso, y el agradecimiento de haber llevado la milagrosa gata, q en gran medida se llevo los aplausos. Coco, q llevo la terrible cinta de tiro, yaq habiamos cortado 3. y en general a todos los q colaboraron en esa enorme labor (sic)(digo enorme sin kitarle ni ponerle). uta, q mas decir, toy q lloro......jajaja. napo, q estan totalmente invitados al asaito q vamos a hacer con el sr sj410 (q por la culpa de el me enterre yo ![]() saludos a todos y los llamo durante la semana. saludos. gabriel, lautaro4x4 ;-) ;-) ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Rio Maipo Sabado 13 De Mayo | FABIAN MORALES | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-05-2006 15:15:54 |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... | Pinosaurio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 118 | 31-03-2005 11:58:35 |
Bautizo del Matadorc - En el Rio Maipo - Fotos y Video-Clips | matador | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 17-03-2005 16:41:13 |