Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2005, 14:50:37   #1
boby
Member
Top 100

Contactar con boby a través de MSN
Predeterminado Como es el neumatico marshall mt????

Hola Amigos, estuve viendo algunos neumaticos, ya que necesito zapatos nuevos y me tope con unos marshall 31x10.50 MTaro 15 a un precio bastante bueno, con un diseño similar a todos los MT.Los coticé en el supermercado del neumatico a $68.200, con iva incluido. Bueno agradesco alguna referencia de esta marca, o bien algun otro datito.Gracias..

Marco....... :D
boby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 15:17:35   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Hola Boby, yo ocupe esos neumas cuando salieron, o sea en 1990 mas o menos y eran lejos mucho mejor que los good year en esos tiempos.... ahora lo unico que tienes que tener cuidado es que haya continuidad, o sea que no sean los ultimos 4 y si rompes uno, no tengas con que reeplazarlo. Te lo digo por que me paso con una oferta, eran los ultimos 4 ( lo que yo no sabia) y a los 1000 Km raje uno con un fierro en la desembocadura del bio bio y no encontre en ninguna parte de Chile otro y el juego me quedo disparejo.

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 15:32:18   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Marshall y Kuhmo son lo mismo, yo tuve unos Kuhmo MT 31x10.5 en el SJ413, les di como caja harto tiempo, en barro, en las dunas de Ritoque, bajndo presion a 4 lbs, nunca un pinchazo ni rajadura. Tenían el mismo dibujo que los Marshall que mencionas.

En todo caso por ese rango de precios hay bastante oferta.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2005, 15:54:05   #4
boby
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Hola Boby, yo ocupe esos neumas cuando salieron, o sea en 1990 mas o menos y eran lejos mucho mejor que los good year en esos tiempos.... ahora lo unico que tienes que tener cuidado es que haya continuidad, o sea que no sean los ultimos 4 y si rompes uno, no tengas con que reeplazarlo. Te lo digo por que me paso con una oferta, eran los ultimos 4 ( lo que yo no sabia) y a los 1000 Km raje uno con un fierro en la desembocadura del bio bio y no encontre en ninguna parte de Chile otro y el juego me quedo disparejo.

Suerte

Rod

Ok, vale lo tendré en cuenta,, gracias.
Antiguo 13-10-2005, 04:04:00   #5
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola yo tengo esos mismos mismos, marshall mt 31 10.5, en llanta 15x8 en mi montero 92, antes de esos tenia unos bf goodrish at, mi hermano tenia los mismos en un izusu amigo pero en 33x12,5 en llanta de 10, y yo antes los tuve en un feroza en 31 10,5 en llantas de 10 (si se puede!!)
primero lo bueno, son re baratos, y no creo que tengas el problema de continuidad, esos neumaticos se venden como pan caliente, y conosco ene gente que los ha tenido, yo los compre hace un ano mas o menos, deven tener 30mil km y se ven impeque, y lo uso mucho en carretera que es lo peor pa un mt, PERO a 35 libras, que hace que duren mas, en camino de tierra son espectaculares, se agarran ene, lo cual es raro pa un mt, hay que tener mucho ojo con la precion de aire, yo en el feroza y mi hermano en el amigo desgastamos uno neumatico cada uno muy muy rapido por andar bajos de precion. ojo que los del ano 90 son con un dubujo distinto, el ano 97 o 98 el diseno de los marshal mt cambio, lamentablemente segun yo, el diseno antiguo me gustaba mas, era un poco mas agresivo, yo y mi hermnao siempre tuvimos el diseno nuevo, pero un amigo en un vitara tenia los de diseno antiguo en 31 10.5 en llanta de 7 pulgadas, el los delanteros los gastaba rapidamente como 25 o 30 mil km y los traseros le duraban mucho mas, pero creo que eso es el problema de que los vitara usan suspencion delantera con tirantes y no doble bandeja.
lo malo, en comparacion con los godrish, en carretera son mucho mas malos, se nota mucho al doblar, son medios chiclosos, se siente que se deforman mas hasta cierto punto en el que se asienta, pero esa sensacion te da desconfianza para doblar rapido, muuuuuyyy distinto a los godrish, auunque quiza sea porque son mt y lo godrish at, a todo esto, los godris cuando los cambie todavia tenian batante dibujo, yo estimo un 25 % pero hiendo de santiago a vina, como a 120 se me rebento un neumatico trasero. la veradad es que suena dramatico pero no paso nada, baje la velocidad tranquilamente y me eche a la orilla, revisando el neumatico, me di cuenta que no habia una razon externa para lo que paso, no habia un clavo o nada por el estilo, el neumatico no estaba pinchado, sino que exploto, tenia un agujero de como 6 cm de largo las bandas metalicas expuestas. el neumatico perdio el aire en un instante, no gradualmente. doy gracias a que me paso en el monty y no en mi ex rocky con eje rigido direccion mecanica, si pasa eso en el neumatico delantero yo creo que no la cuento. mi papa en su luv tenia unos godrish radial ta, casi pura calle y caminos de tierra, y le paso algo similar con dos neumaticos. ahora solo usa wrangler y 0 problema. y siempre se llego a la conclusion que eran problemas de fabricacion. los godrish tiene buen performance, pero el control de calidad en un neumatico deberia ser mejor.
oye cuando compre los mios en el supermercado del neumatico despues me fije que habian unos pirelli scorpion mt, el diseno se veia espectacular, parecido a los interco thornbird, esos son mucho mas caros?
eso, bye bye

Kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 09:33:48   #6
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

yo tengo los kumho mt 31x10,50 hace como 4 años dandoles y bajandole menos de 5 libras y nada 1 sola pinchadura en 4 años y todavia tengo pa rato realmente buenos y me parece q son los mismos que los marshal cotiza en salfa y pide descuento siempre tienen algun descuentillo a mi me los bajaron en ese tiempo de 86 c/u a 60 y mas encima en 4 cuotas ondfa ni los note ojala te sirva chaooo.
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 13:31:33   #7
boby
Member
Top 100

Predeterminado

Agradesco todos los datos..El marshall que coticé creo que es modelo Venture o algo así,estoy en la duda de pegarme el salto y comprar los goodrich,pero no se igual son sus lukas mas.

Respecto de los Pirelli tambien me dieron el valor que es de $65.849 mas IVA es decir algo así como $78.360. ese es el MUD muy bonito diseño por lo demas.

Ahora yo no se cual será el mejor precio que pueda encontrar el goodrich en Stgo. ya que aca en Conce estan agotados.

Me asalta nueva duda Goodrich o Pirlli Mud. marco.
Antiguo 14-10-2005, 00:43:10   #8
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola, oye los goodrish quieres en mt? mira a mi me gusta el diseno de los goodrish, performance tambien, pero despues de como 3 juegos de goodrish e llegado a la conclucion que son malena en cuanto a calidad. quiza es que e tenido mala suertte, pero tres reventones por nada es mucho. ademas de que son caros por nada... si quieres algo mejor que el marshall compra goodyear wrangler, mi papa yo creo que a pasado por uno 6 juegos de wrangler, y una ves revento uno, por su culpa, pero estaba nuevo fue a reclamar y se lo cambiaron por uno nuevo, fue comprado en una serviteca, eso es lo bueno de comprara en empresas grandes, lo que es yo cuando cambie los mios estoy a ojos cerrados por los pirelli, te puedo pedir un favor? cuanto valen en 33x12.5? una ves tuve pirelli y me salieron re buenos, auqnue en una camioneta que era caminos de tierra y carretera nomas, pero duraron demaciado.
bye bye
kenji imada
Antiguo 14-10-2005, 12:32:20   #9
boby
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por kimada
hola, oye los goodrish quieres en mt? mira a mi me gusta el diseno de los goodrish, performance tambien, pero despues de como 3 juegos de goodrish e llegado a la conclucion que son malena en cuanto a calidad. quiza es que e tenido mala suertte, pero tres reventones por nada es mucho. ademas de que son caros por nada... si quieres algo mejor que el marshall compra goodyear wrangler, mi papa yo creo que a pasado por uno 6 juegos de wrangler, y una ves revento uno, por su culpa, pero estaba nuevo fue a reclamar y se lo cambiaron por uno nuevo, fue comprado en una serviteca, eso es lo bueno de comprara en empresas grandes, lo que es yo cuando cambie los mios estoy a ojos cerrados por los pirelli, te puedo pedir un favor? cuanto valen en 33x12.5? una ves tuve pirelli y me salieron re buenos, auqnue en una camioneta que era caminos de tierra y carretera nomas, pero duraron demaciado.
bye bye
kenji imada

Hola, ya estoy casi listo con unos pirelli mud, los fui a ver y estan re buenos,ademas que pago dos al contado y los otros dos en tres cheques respetando el precio contado :) .. respecto al valor de los 33 lo pregunto y mañana te cuento ok...chau
Antiguo 20-10-2005, 04:34:20   #10
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola boby, como te fue con los pirelli? ponte una fotito para ver como se ven, la verdad es que trate de investigar algo de los neumaticos esos y no pude averiguar nada, la pagina del supermercado del neumatico es la menos informativa que haya visto jamas, y la pagina de pirelli tampoco los pude encontrar, nisiqueira pude encotrar una sola foto de esos neumaticos, pero yo tmabien los vi son increibles, eso nomas.
chau
kenji
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado