![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya, toy medio chato, por no saber que cresta le sucede a la cherokee, tengo el siguiente drama...
en ralentí anda medio baja por el momento, pero se mantiene prendida sin mayores problemas, el asunto sucede cuando empiezo la marcha, el testigo de la bencina, me marca lleno, cuando estoy a un cuarto :S?... y se me apaga a los pocos segundos.. pensé que era la batería, y la cambié por ua nueva... y se solucionó el problema, yo felíz... pensé que era solo eso, andube un día sin dramas, ahora apareció nuevamente.. me sucede lo mismo, el marcador de la bencina me marca lleno, y se devuelve repetidas veces, hata qeu se apaga el motor, ahora, revisando.. el riel en donde van los inyectores, está sin bencina.. tiene una valvulita como las que usan las llanta para los neumáticos, y antes al apretarla, salía bencina, ahora nada, esto, siempre en contaco.. SE que tiene bencina, por que marcaba un cuarto y me acordé de haberle hechado antes de que muriera... ahora... que cresta puede ser??, tiene que ser algo relacionado con la batería?? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola hakuna, como dice patricio, parte por revisar la bomba de bencina.
ponte abajo del estanque y que alguien le de contacto al jeep, tendrías que escuchar un zumbido por unos segundos. si no sucede eso, cambia el relay de la bomba ( esta al lado izquierdo del habitaculo del motor, donde están los tipicos relay cuadrados negros, aprovecha y cambialos todos, son sólo 4). si el problema continua, revisa la resistencia de la bomba que está al otro lado del habitaculo, por encima del porta filtro de aire, es como un rectangulo un poco mas ancho que un cigarro, tiene dos conectores con sus respectivos clables que se meten al chorizo, es de color blanco invierno. saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=660456 quizas te sirva claro es un cambio drastico pero uno nuca sabe ...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por los datos, espero verificar esta semana, no e podido, por que toy lleno de pega.. os cuento cuanto sepa..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
gracias.. oye. pero tendrá relación directa el hecho de que con la batería nueva funcionó perfecto? quiero lograr la relación de los sitomas... batería nueva, funcionó perfecto un ratito.... batería carga baja.. como el pick de funcionamiento... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sabes hakuna, hace tiempo me paso algo parecido con una astro van y el problema era un cortocircuito en el estanque de combustible, era tanto el consumo electrico de la bomba de combustible por el desgaste de los años de uso que se comenso a derretir el revestimiento de los cables positivo y negativo y se agarro de los cables del flotador con lo que el marcador de bencina marcaba cualquier cosa y el motor andaba raro por la limitada presion de combustible por el desgaste y de repente se paraba cuando se tocaban los cables de la bomba, pero no habia una explocion por la falta de oxigeno en el interior del estanque, espero esta explicacion te ayude.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero Hakuna, en el vehiculo que me paso fue adentro del estanque. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hummm, habría que sacar el estanque entonces... dammm...... eso sería llevarlo a taller, creo que es la única solución a darle.. :S.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tº en Cherokee | Jaime Montenegro | General 4WD | 24 | 05-02-2009 13:47:18 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
Cherokee No Prende | HAKUNA | General 4WD | 18 | 28-09-2005 14:14:17 |
ABS EN CHEROKEE PRENDE Y APAGA | SAINZPRO | General 4WD | 0 | 09-04-2005 21:01:35 |