![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola twisters..... :D
ME permito comunicarles mi alegria por esta noticia.... ![]() despues de varios intentos, se viene un bicho nuevo para las andanzas(aunque mi viejo tenga otros planes )... una Toy Hilux año 1998 D/C, aire...los demas stantar... La idea primero es ir sacandole los detalles, (no muchos por suerte), como de direccion, suspencion y otros...aunque de motor esta andando (dos años botada al aire libre,mas un trato en la mineria del norte:varios trataron de hacerla andar , mas un amigo pudo...grande Romperutas!!). Despues de ello , seria una cosa mas agresiva ...pensando en uso mas intensivo off-road...la meta es con 33 ...algunos dicen que si, otro que no, sesun lo que lei por ahi... Acepto comentarios y sugerencias , que revisar primero, puntos mas criticos..(esta claro que es harto mas "delicada" que mi land rover, por el tema de la electronica) De los detalles los mas importantes son la direccion, es decir la columna gira libremente sobre la caja y no se que sea, me temo lo peor... ![]() Le robaron un cubo-bloqueador (copi)...alguien tiene uno baratus. Las barras tensoras...no estan.... :confused: Desconozco el estado del catalitico.... Bueno y detalles como lata , pintura ..lo usual en estos casos... la primera foto de la adquisicion.... hoy saco la caja de direccion.... ![]() recibiendo ideas... ![]() dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente! Estas seguro que es del 98?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo menos los registros y papeles estan como 98.... ![]() (Igual me merece la duda, pero para lo que salio :D ) se viene el club Hilux.... ¿? ![]() dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|