![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espejo retrovisor interior de toyota Runner, sirve para la hilux, ideal para camionetas con jaula la cual tapa la luz del centro del techo, este espejo trae luz propia para cada pasajero de adelante, si tocan los costados de donde esta puesto el espejo original de la hilux se daran cuenta que el techo trae dos hoyos cuadrados, esos hoyos son para instalar este espejo, vienen hasta las perforaciones con hilo para poder apernar este espejo, es llegar he instalar
$30.000.- Saludos Última edición por Toyotero Calama fecha: 28-09-2005 a las 13:01:31 Razón: Espejos Vendidos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Toyotero
Y la energía de donde se saca.para las luces...?? salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
supongo que es puesta en chaguito y enviada por turbus..usted paga el envío..como con la pertiga que le compre tiempo atrás..
si es así..te la compro...tengo mi hilux 96...muy estandar...alguna rebajita de última hora ...para seguir comprando chiches toyota?? y cuando tendré noticias de un tablero 4runner compatible ?? salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
$25.000.- puesta en su domicilio con flete pagado Los tableros los encontre pero habian solo para diesel lo cual no es compatible y ademas que encontre que estaban muy caros $70 lukas cada uno de todas maneras debo volver, seguire buscando Saludos PD: Necesitas los datos para el deposito? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dame un correo para enviarte el comprobante de depósito...cuando llega.?? Por el tema del tablero...quedo a la espera..tengo un conocido con una hilux 96 que también le interesa...asi que podríamos ser 2...o capaz que 3... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VENDIDOS LOS ESPEJOS ERAN 2 Y SE VAN A STGO
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado, Llegó el encargo...todo bien...pero no venía con el flete pagado..tuve que pagar 2.500piticilines..pero weno...pa la próxima compra (el telecomando con carcaza)...a ver si viene pagado el flete.. salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:-x parece que me demore demasiado... si te aparece otro me avisas
Rod |
![]() |