![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que miro con ganas a los autos modernos con luces de gas xennon y quisiera montarlas en mi hilux, ya que conduzco bastante en carretera y de noche.
Ayer vi unas a la venta en Homecenter del Alto Las Condes a 5990 el par!! pero me parecio raro que sea tan barato. Ademas yo uso H4 y las H4 que habian no calzaban con mi optico por lo que me convenci que podian ser de dudosa procedencia y calidad..... ademas que yo sepa la ampolleta de gas xennon es transparente y es el gas el que da esa iluminacion de tono azulado, y las ampolletas del Homecenter eran con vidrio azul... MI pregunta es entonces....donde consigo un juego de ampolletas de gas xennon H4 de 100/90?..... Gracias Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
No puedes poner solo ampolletas de Xenon, esas de Homecenter son MULA!!, un sistema de Xenon descente cuesta cerca de 800 dólares. OJO, las ampolletas de Xenon que venden en Homecenter y otros establecimientos son ampolletas azules y dan la apariencia de Xenon, sin serlo.
En Autobahn venden el sistema de Xenon. Ahí puedes averiguar, pero preparate, porque el palo que te van a dar va a ser FUERTE... Saludos y Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
No puedes poner solo ampolletas de Xenon, esas de Homecenter son MULA!!, un sistema de Xenon descente cuesta cerca de 800 dólares. OJO, las ampolletas de Xenon que venden en Homecenter y otros establecimientos son ampolletas azules y dan la apariencia de Xenon, sin serlo.
En Autobahn venden el sistema de Xenon. Ahí puedes averiguar, pero preparate, porque el palo que te van a dar va a ser FUERTE... Si no me equivoco, el sistema se compone de un Relay, Ballast, cables, ampolletas. Con las luces de Xenon pierdes la Luz alta, a no ser que el sistema venga con esa opción, lo que hace el sistema es mover la ampolleta con un motorcito electrico hacia atrás y adelante y cambia los angulos de la luz en el reflector, haciendo la vez de luz alta y baja. Saludos y Suerte Ups. Soble Post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo le puse el kit a mi camio,quedan muy bién,el sistema no son solo las ampolletas ojo y hay de distintos tipos de potencia,eso hace variar el color de la luz,a mayor potencia más azul es la luz,otra cosa hay sistemas de alta y bajas,y solo bajas,las ampolletas son diferentes y los precios del kit también.mira ese link, el las trae y tiene buen precio y las instala,habla con mickel,en la galería de fotos de esa página aparece mi hilux.Suerte.
http://www.hidxenon.cl/index.swf SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Garcias Guillermo, me puse en contacto por la pagina que me recomendaste, pero cuentame un poco mas de tu experiencia con el cambio a gas xenon...y cuanto te salio el cambio???
GRX Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se te olvidó decir cuanto te costaron
![]() En general el kit HID (High Intensity Discharge) de Xenón que he visto en Autobahn, me parece que son Phillips, vale desde $ 350.000 para arriba. Pero a veces no se que tanto sea cambiarle a una camioneta con focos cuadrados de 6x8" , pues también va la cosa en el diseño del proyector (la forma interna del foco), etc. Basta ver la tecnología de focos y proyectores de las luces de un BMW o MB. Yo sin desmerecer la compra de un kit HID, que las encuentro espectaculares, mejor cambiaría el foco cuadrado por uno con ampolletas intercambiables halógenas tipo H3 y le pondria ampolletas de 150/100 W (yo lo uso asi) y por 1/8 del valor ilumina con potencia similar. Llamas a mi .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola
Vi la foto de tu camio en la pag de la gente que te hizo el trabajo, super buena. Mi camioneta tambien viene de fabrica con focos H3 de ampolletas intercambiables (no son sealed beams o silvines ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Instalacion aumentador de Luces | Sergio Aceituno C. | Novatos | 12 | 20-08-2012 22:39:32 |
Se asoma nueva normativa uso de Luces | FOURWHEELROD | General | 44 | 05-07-2007 17:08:30 |
atención: Luces encendidas | traga | General | 1 | 28-05-2007 12:13:23 |
alguna atv gas gas en chile ? | axel poulsen | General ATV / UTV | 0 | 08-04-2007 15:30:28 |
luces malas y parpadeo en sj 413 | Mad-Max | General 4WD | 17 | 29-09-2005 17:25:49 |