![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Mi samuka tiene un ruido como sumbido cuando funciona en neutro y lo acelero, este desaparece cuando presiono el embrague. Me dijeron que eran los rodamientos de la caja de cambios; cambié tres del eje piloto (los de la punta y uno del medio) pero el ruido se mantiene. No es gran cosa, pero si molesta sobre todo cuando el Jeep se encuentra frio. He probado otros Samuka y no tienen este sumbido.
Existe algún producto que pueda eliminar este ruido, digo, si efectivamente es la caja de cambios la que lo emite. Mi Samuka es del año 95. De antemano gracias. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
El mecánico me dijo que es todo lo contrario; cuando presionamos el embrague y se emite un ruido es rodamiento de empuje, pues es ahi en donde este componente trabaja. El rodamiento de empuje también está nuevo.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En cierta parte tiene razon OB1 y en otra tu mecanico lo que pasa es que a veces los rodamientos cuando tienen picadas las pistas o las bolas del rodamiento suenan excesivamente al pisarlos pero cuando esta reseco y sin daños en componentes suenan cuando estan libres y cuando apenas apoyas el pie en el embrague (sin necesidad de pisarlo como para pasar cambio si no que solo apoyar suave el pies en el pedal) se quita inbmediatamente el sumbido y al sacar el embrague se nota por que cuando haces girar el rodamiento gira sin ningun tipo de resistencia y ahi solo te queda cambiar rodamiento de empuje y dejar entre cejas al mecanico.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, mira es muy poco pobable que sea tu rodamiento de empuje, por que no te olvides que al tener el pedal suelto del embreague el rodamiento no esta girando(osea no puede sonar) a menos que este mal regulado el embreague y este quede haciendo un poco de fuerza al tener suelto el pedal.
Ahora los en los samurai casi siempre comienza a sonar algun rodamiento del eje mando ahora si no fueran esos deberias revisar los rodamientos del triple. Slds. Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo apuesto por los rodamientos de poliles de la caja. Y preparate, xq no hay alternativos
![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Motor Samurai 1, Impecable Con Multiple De Competicion | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 06-06-2006 13:47:51 |
Motor samurai con caja $240.000 | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 29-08-2005 17:24:09 |
Samurai con Paquetes vs Espirales | Cristian | General 4WD | 5 | 03-02-2005 14:52:30 |
samurai II con paquetes de resortes adelante ??? | Alberto Bravo | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |