![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!
¿Alguien tiene información sobre la Ranger Turbo Diesel 4x4? Es para comprar una, pero no para darle uso off-road extremo, a lo mas caminos con barro. Cualquier información será bienvenida. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo he tenido oportunidad de manejarla en barro cerro y carretera y te dire q se porta muy bien , el motor power stroke es muy potente pero por sobre todo muy torquero, en carretera es tremendamnete suave y confortable, en barro levanta vueltas muy bien y con el neuma indicado no deberia haber ni un problema en el autolimpiado de los neumas, en cerro trepa y trepa muy bien pero el ifs le juega en contra mucho ya q tiene su peso tb la camiona, pero igual creo q es una buena lternativa , muy carne de perro , suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no puedes circular en RM ni V y creo que otras regiones tampoco ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi experiencia en carretera con el mismo motor, pero la version 4x2 es buena tambien....
No tiene demasiado dramas en levantar facilmente revoluciones, la he manejado cargada ademas de vacia y esta bien...un poco durita nada mas.... Pero una observacion, aca la empresa de las tres que tiene, una salio con un persistente problema de suspencion en la parte delantera, se le han cambiado los amortiguadores tres veces en menos de 10 meses a un solo lado y ni ellos mismos logran explicar lo que sucede.... Lo mejor a mi juicio ..el motor. suerte dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, para entrar un poco mas en detalles, el de la duda es un primo que quiere cambiar su Hilux 4x4 1999 bencinera por este modelo que les menciono. El no sale a "jugar" en la camioneta, pero como vive en Pucón mas de alguna vez usa la tracción.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
FORD RANGER 4.0 V6 4x4 EQUIPADA AMERICANA | Pato Leguía | Venden - Vehiculos 4X4 | 25 | 12-06-2008 14:42:43 |
pajero 90 turbo diesel 2300000 vendo urgente | xoryzoo | Venden - Vehiculos 4X4 | 2 | 06-06-2007 00:29:48 |
ayuda con camionetas Ford Ranger, quien trabaja en Ford | poroto ® | General | 4 | 01-11-2004 01:52:10 |
Peso v8 | HAKUNA | General 4WD | 9 | 29-03-2004 22:01:39 |