![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta para los que tienen Motor Nissan SD 33.
No encontre en mi Zona filtros de: Aceite y Aire, alguien sabe que codigos tienen favor de incluir tambien el de petroleo es lo unico que me falta para dar arranque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla pos como estas ! como va el proyect ? mira los filtros yo los compro en 10 de julio no recuerdo los codigos , pero ahi en los filtros salen el de pertoleo lo compro en "el platino " que queda un poco mas abajo de castillo y el de aceite , en una esquina me da la imprecion que es uno mas abajo de carmen o por ahi esta a la bueltecita
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, el proyecto Uf, pero estoy muy cerca me faltan solo los filtros en la zona no encontre el del aire es bastante grande tenia pensado relizar algunas modificaciones y ponerle uno que pueda encontrar mas facil, ahora se les puede instalar un filtro conico??.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo el original de land cruiser calza = bien , te recomiendo que busques mejor el de lagun autto mas menos grande los conicos filtran re poco
salu2 camellin |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuantos litros de Aceite lleva el Motor SD 33, llevo 7 litros app y la varilla no marca nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
hola me consegui el despiece y el catalogo de ajuetse esta en frances aca sale todo dice que con remplazar el filtro son 8,2 litros
salu2 joaqiun olivera pd:aapi CD y la caja gl4 ojo no gl5 se come los sincronizadores de bronce salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como traer un 4x4 desde iquique.. (liberarlo) | Mad-Max | General | 44 | 13-11-2013 09:49:11 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |