![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESpiando por ahi un motor 302 encontre esto....
si alguien se interesa... http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=9337273 http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=3434861 yo...no money ![]() dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta.. toda la mecanica de la camioneta.. solo se han vendido cosas minimas.. Lo que ví los diferenciales Motor 302 con computador y todo. Caja automatica con transfer. los asientos y accesorios de la camioneta menos el motor del vidrio de atras.. Me pidieron 1,2 millones por toda la camioneta ... yo quiero algunas cosas menores de la camioneta.. Puedo hacer de coordinador de compras.. Se pueden sacar. Diferenciales Ford. (400) Caja y Transfer.. automatica.(300) Motor 302 con sistema de inyeccion y todo..(400) Asientos Electricos de la camioneta.(120) Puertas. Y accesorios varios..(sacarle 200 lukas y repartir a rebajas proporcionales a los que pongan plata para el grueso de la camioneta.) Algo bueno seria.. Comprar la camioneta y despiezarla.. Yo quiero cosas menores.. que creo que despues que venda las cosas importantes.. van a sobrar.. yo solo quiero las llantas. y accesorios como los vidrios. y la alfombra de la camioneta. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Les Interesa..? | z14 | Rally Cross Country / Baja | 7 | 26-04-2006 15:16:37 |
LES PRESENTO MI TLC.......... | Wile E COYOTE | Novatos | 18 | 11-08-2005 02:34:12 |
PASEO AL FRANCES EL PROXIMO SÁBADO ????????? QUE LES PARECE | BERNY | Novatos | 21 | 23-12-2004 09:41:22 |