![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ,tengo un pequeño problema con un enchufe de tres puntas con luz ,tengo uno con 2 el cual quiero reemplazar ,el problema es que tengo 2 cables que llegan al interruptor ,uno es positivo y el otro negativo vienen de un rele ,yo probe el interruptor pero no se como hacerlo ,le pongo el positivo en un lado y el negativo al otro extremo y se prende la luz del interruptor pero no los focos y asi empece a jugar pero no se como ponerle el tercer cable y tampoco se si es positivo o negativo ,alguien me puede ayudar aqui hay una foto con las especificaciones del interruptor
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para probar el rele ateriza y luego energiza el cable que sale al rele y escucha el rele, si suena el problema es la coneccion del switch. Pero es raro que no funcione, puede que el problema este en el rele, ya que los switchs son muy simples.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lleguen 2 cables al interruptor "sin luz" está OK....Que uno sea positivo tambien me parece OK...pero si dices q el otro es negativo...mmm me parece rato, ese debe ser el q alimenta al relé.
No tiene sentido q sean uno + y otro -. En teoría si juntas esos cables el relé se debería cerrar. Si fuera así es....re fácil. :wink: El positivo va a Load, en "pseudo-negativo" (el q alimenta en relé creo yo) va a Supply y necesitas hacer un tierra Earth q es re facil, cualquier cable con un roscalata a la carroceria o parte metálica bajo el tablero y directo al switch. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaja ahora q lo pienso es alverre la cosa... El supply (fuente) es el positivo q llega al switch y el load es el q va al relé (si nó se prendería la luz siempre ) sorry la pelá de cable! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd. la instalacion que tenia era un cable (+) que venia del rele el (-) que venia de la bobina |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lanza de Tres Puntas | MAURICIO VALENZUELA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 03-01-2007 17:52:14 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
compro enchufe para caja de winche!!! solo el enchufe sin control | TODOTERRENO | Compran | 0 | 16-06-2006 11:44:09 |
caja de tres para bronco 1968 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 12-06-2006 22:26:13 |
Cinturones de seguridad de 3 puntas Universales | Rugby98 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 25-04-2006 03:57:31 |