![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
me bajo el "pimp my ride" y voy a mejorar el audio del jimny, con xplod triaxiales + tweeters + amplificador xplod 250W + subwoofer xplod 10" 1300W. Este ultimo debe ir en una caja de dimensiones prestablecidas por el fabricante. El tema es que no se me ocurre donde poner esta cajita aparte del maletero del jeep, que ya es bien chico. En la puerta trasera no cabe, habria que hacer una caja que igual bloquea el maletero...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola mira primero no le coloques twiters no sirven para nada a menos que vengan como componente (te recomiendo algun componente mejor en lo posible DLS)................mira para el amplificador lo puedes colocar debajo de cualquier asiento ..........yo en mi vitara tenia un 2 amplificadores DLS debajo de cada asiento sin ningun problema..........el tema del subwoofer es el complicado poq si quieres que suene bien tiene que tener su caja bien cubicada y el lugar donde podrias ponerla es solamente detras de los asientos traseros, pero puedes colocarle un enchufe y una base cosa que se pueda sacar facil y rapido cuando necesites echar cosas atras.............detras del asiento del piloto o copiloto siempre va a molestar si se sube alguien atras................y si quieres buen sonido atras y su buena caja...............eso si una vez vi un exelente trabajo donde colocaron la caja en el piso debajo de los asientos traseros y el bajo mirando hacia el piso...............sonaba bastante bien y el tema del espacio quedo solucionado y de hecho que quedo super seguro por cualquier robo pero lo unico malo que el asiento trasero quedo un poquito alto y no cabian persona muy altas atras :?
Saludos. Chato Amiot. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo en el samurai tenia la caja atras del asiento, pero solo la mitad, la otra mitad era maleta. La caja tenia los conectores al lado, por lo cual lo sacaba si necesitaba el espacio.
Buscate un SW para espacios reducidos, y calcula el volumen interior que necesitas, ahi usas las medidas de la base y empiezas a darle altura hasta lograr el volumen interior. Usa MDF de unos 15mm, sellas bien la caja con silicona, le metes aire para ver si hay filtraciones y luego la perforas.-
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Aca estan las fotos de mi instalacion
A todo esto, Sony no es bueno en equipos para auto, es mas que nada pinta y parafernalia. Lo que se salvan son las radios, pero en parlantes y amplificadores y subs son malitos nomas. Te digo por si no has comprado los equipos todavia para que veas otras opciones. Fotos: Asi quedo el amplificador atras del asiento de mi Hilux La guantera en proceso de trasnformacion, hacia una caja de subwoofer. No tengo una de como quedo listo, pero bueno quedo tapizado con ese material igual al que tienen las puertas, quedo bastante bien. Y esta es la puerta, con conponentes de 3 vias. Toda la pieza donde van los parlantes y que llega hasta atras de la puerta la hicieron de madera. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo un amplificador abajo de cada asiento... y vieras como sufro en las cruzadas de rio.. de hecho si se ve complicado agarro herramientas desarmo y al otro lado armo... no demoro mas de 5 minutos por amplificador entre sacar y poner...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por su ayuda cabros, espero no sumergirme a tal punto que se ahoguen los parlantes...¿se podra hacer una caja sellada con acrilico o plexiglas, por si acaso?? o estropeara mucho el sonido del sub?? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relación Caja Chevy | Pato-Patrol | General 4WD | 14 | 24-06-2019 08:51:09 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Robo Jeep | Piero | Servicio de Utilidad Pública | 4 | 08-04-2007 22:30:59 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |
tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? | H3NDRIX | General | 26 | 30-07-2004 12:36:54 |