![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer andaba en un taller x y estos tipos me estaban recomendando que le hechara un taco de plomo al estanque de bencina cada vez que llene el estanque.
Le dije que estaba loco que como se me ocurriría eso. Me trató de ignorante y listo. Que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Con que finalidad ? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por si no lo saben el plomo es un lubricante natural que iva en las bencinas, pero contaminante, al sacarle este a las bencinas se supone que el motor (para vehiculos sin catalizador) se gasta más rapido por tal motivo venden un sustituto de plomo que se le hecha al estanque de bencina en dosis, al momento de cargar combustible...
yo lo he usado y es bastante bueno, ya que el motor trabajaba menos forzado (al parecer), el problema es que solo lo encontraba en serviteca... saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo de un bloque de plomo al estanque..nose, suena raro ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que yo entiendo es que le estan metiendo un trozo de plomo, ...y eso creo que es "na que ver", tetraetilo de plomo es el aditivo para la bencina y no un trozo ... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, ... ....y la cebolla en el filtro ? |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debes tener en cuenta que los motores americanos están preparados para funcionar con bencina sin plomo hace muchos años por el tema de las emisiones y catalíticos en USA. Yo por ejemplo tengo un Dodge Aspen del 79 que en el manual indica que puede usar bencina con y sin plomo, con plomo para los autos de uso en el mercado interno en los estados que en ese año tenían normas para las emisiones (como California) y debían usar catalizador y con plomo para los autos de exportación y para uso en los estados con normas de emisión mas flexibles.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Le echaron bencina a mi jeep diesel!! | Kronos | General 4WD | 19 | 01-09-2006 00:45:49 |
Bencina | jano_0006 | General 4WD | 21 | 30-06-2006 22:00:31 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
Bencina CON plomo | GRaN_PeYuCo | General | 1 | 11-11-2003 15:52:27 |