![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me voy a comprar neumas luego , pero tengo la sgte duda actualmente ando con 235 75 15 y noto que trepando se que da un poco en las dunas eso seria por la medida de los neumas ya que los originales son 195 . creo que si vajara a 215 haria muchas mas cosas, pero yo ya estoy chato con las dunas me apeste
![]() esta demas decir que se le colocaria spoa al jeep agradecere comentarias gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
y para que quieres neumaticos mas grandes aparte de arriegar tu mecanica y sentir desinflado el motor 1000 que ya de por si es pequeño :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo probar como queda- evolucionar-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Bueno el tema ya se ha tocado acá en Twisted creo que más de una vez, por tanto, puedes utilizar buscar. Con respecto a poner neumas 31 creo que es totalmente válido ponerle al SJ410 ya que a menudo uno ve otras maquinas con esos neumas "grandes" y decide hacer lo mismo con su maquinita pero piensa siempre en lo pequeño del motor, si se movera, si podra desenvolverse tranquilamente en terrenos agrestes, etc. Y al parecer es realizable sin dramas, he visto muchisimos SJ410, 408, LJ`s con neumas de 31 pulgadas, de hecho yo mismo anduve 2 años con unos 31x11 y llantas de 8" con mi motor 1000 y te puedo decir que el motor es sorprendente, se mueve muy bien y gracias a tener relaciones decentes en tnasfer y diff el f10a no tien drama alguno. La mecánica aguanta sin dramas, pero, obviamente siento amigo del acelerador y no darle un trato asesino ya que es una maquina pequeña y puede pasar la cuanta en cuanto generalmente al diferencial. Se nota el cambio en la potencia ciuando el jeep lleva muchos pasajeros o mucha carga en carretera, y en rocas hay que darle bien a las rpm ya que el motor es poco generoso en torsión, pero además de eso se desenvuelve sin mayores inconvenientes como para no andar asustado por la resistencia del conjunto. Saludos, y mantennos al tanto de la modificación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok gracias , ademas debo recordar que originalmente el sj 408 traia neumas con aro 16
cerca del 25 de este mes le hago el spoa , asi que quedaria listo para colocar los neumas 31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Raid "Club" Antofagasta 2006 | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 114 | 22-11-2006 12:18:34 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |