![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos Twisteros...
El fin de semana 25-26-27 en asatraction4x4 hicimos nuestra tradicional salida a Iloca...lo pasamos a todo barro y toda grieta... Recién publicamos un foto clip en nuestra web www.asatraction4x4.cl, las fotos y los videos antes del viernes. ahora fotos y un video-clip al estilo asatraction4x4. salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso...agregamos una selección de fotos y el infaltable y tradicional video-clip al estilo asatraction4x4.
en www.asatraction4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:wink: muy buen video
el samukita se lucio :wink: pero los tlc otra cosa :wink: una consulta lso tlc tiene motor 2f??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el video jajaj se estan pareciendo a los recientes del Teamsuzuki, broma... Oye nosotros TEAMSUZUKI4X4 , vamos a vichuquen ahora en agosto... Yo tengo casa por ahi , pero no tengo muy claras las rutas, les estaría muy agradecido si es que me pudieran mandar las rutas posibles a hacer, ya sea infiernillo, duao, llico, etc etc, Y si tienen los ptos. en gps increible sería.
mandar a rsalas@teamsuzuki4x4.cl Gracias por su futura ayuda, y nuevamente felicitarlos por su página, web que yo considero una de las mejores hechas de clubes 4x4, Yo soy el que hace los videos en la pagina del team pero creo que aun falta para igualarlos, acepto cualquier sugerencia, critica o opinión sobre ellos, ya que pretendo que sean entretenidos. Saludos Rodrigo "diente de leche"salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el samukita...tiene buen piloto...es nuestro nuevo integrante ...Bloqueo y Spoa...con reducción 416... excelente combinación... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entonces tome una buena decicion en comprar el 2f pa mi tlc sldos esperamos mas videos ya que estan muy huenos sldos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el samukita...tiene buen piloto...es nuestro nuevo integrante ...Bloqueo y Spoa...con reducción 416... excelente combinación... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
,mm como que se duplico el post
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matador tienen los puntos de gps de esa salida?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No somos mucho de la onda GPS...ya que esas rutas las conocemos de memoria...pero creo que Invunche (asi postea en TA), el del TLC amarillo canario...andaba con GPS...mandale un PM a ver si registro las rutas... Pero en todo estando en Iloca...es super facil llegar a las rutas...todas salen desde el camino costero que recorre Iloca, Duao e Infiernillo.. La primera ruta la que nosotros llamamos "La Subida La Leche", creo que está en el sector el Cardonal, está pasado el puente de más a norte del camino a Vichuquen, he visto post de salidas del Team Tolio, de Lozano también, del team Trackmania... La segunda ruta es antes del primer puente que está entrando a Iloca desde el Sur...es la subida que lleva al Cementerio de Iloca..y después continúa hacia el sector de "Las Puertas"...con lluvia es muy entrenido... Otra ruta wena es la de "Altos de Cañete"...preguntando se llega Facil... salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Club Romperutas4x4-Concepcion.....salida dominguera...VIDEO. | DTR | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 16-08-2005 11:25:14 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Situaciones de MIEDO en 4x4 | JPVM | General | 69 | 04-10-2004 11:44:12 |