![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola si eso es tengo tirones en mi camioneta hilux año 96 esto pasa cuando dejo de acelerar es decir cuando voy a pasar un cambio y dejo de acelerar pega unos tirones que puede ser una ayuda porfa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al decir que es cuando dejas de acelerar y pasas el cambio es :
-un tironeo al retacar el motor -un tironeo al retomar la aceleracion despues de subir marcha -un tironeo al soltar el acelerador que se quita al pisar el embrague (como si fuera de transmision). Mas info plis. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esto pasa cuando dejo de acelerar para pasar un cambio es decir si voy en cuarta y me empieso a detener cuando llego a un semaforo dejo de acelerar y da el tiron para que no me suceda esto al dejar de acelerar piso el embrage y no da los tirones , yo no creo que sea trasmision , una cosa si yo freno con enbrage es decir con el motor me da los tirones , si yo voy en cuarta y dejo en neutro y voy frenando no da los tirones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
no sera que te demoras mucho en embragar??? y lo que en realidad da el tiron es que sueltas el ascelerador estando enganchado por asi decirlo????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Interesante tu problema, ya que los vehiculos con inyeccion por tener computador cuando retaca el motor corta la inyeccion con el fin de no mandar mezcla cruda al escape para no dañar el catalitico, aparte sirve como freno de motor y ahorras combustible, pero si tu retacas y te tironea me caben dos opciones, una es que por alguna razon un cilindro te estuviera trabajando al retacar, o te sigue inyectando o un inyector gotea y trabaja ese cilindro y la otra es que tu motor este con descompesacion de cilindros y al retacar hay algun cilindro que esta con menos dificultad de compresion asi frena al vehiculo en forma dispar o tironeando, estas son conjeturas al ojo por que esta raro tu caso.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CAMIONETA HILUX BLANCA D'MENTRACK | H3NDRIX | Servicio de Utilidad Pública | 33 | 07-10-2007 00:22:58 |
vendo mi camioneta hilux | pablo lizana | Venden - Vehiculos 4X4 | 55 | 08-08-2006 13:57:45 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
vendo camioneta hilux | alejandra contreras | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 15-12-2005 12:11:38 |
camioneta toyota hilux | pablo lizana | General 4WD | 1 | 22-05-2004 19:30:06 |