![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Medio tarde me meti al foro, la verdad es que primera vez que andaba en un raid tan grande, lo de la logistica y demas cosas ya se dijo mucho, a mi parecer mas que la comida y otras cosas se deberia tener mejor asistencia, Carlos Iribarne tiene razon en decir que la cosa es dura y no se puede esperar que se le reparen las maquinas a la gente, pero tampoco que se sienta que cada uno salva su pellejo nomás. Yo fui con mi esposa y mi hija de 4 años, a no ser por la bateria que murio y que me salvo el Carlos (gracias, aunque me costo n seguirte el paso sin luces y sin conocer el camino) y lo pase muy bien,Pilpilcahuin estaba entretenido y justito para no sufrir ni aburrirce, el lugar,la gente y el barro estabam super, quizas algo mas de actividades en la playa sería bueno para no sentir tan largos los días.
Un abrazo a los pioneros y espero que me avicen para otras salidas menos concurridas para poder conocer mas gente simpatica. Julio , Macarena e hija Feranda (Rocky amarillo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Julio:
Bienvenido, pero parece que tu mensaje debiste postearlo dentro del Foro de Hueicolla...lo que hiciste, fue crear un nuevo tema... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo familiar Hueicolla | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 20 | 26-01-2007 12:00:25 |
Paseo Familiar al JUNCAL 18-19/nov/06 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 33 | 20-11-2006 15:53:56 |
Paseo Familiar a Villa Ahué Sabádo 7 de Octubre | Calvin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 16 | 11-10-2006 18:40:43 |
Paseo familiar este sabado y domingo en Llay-Llay | chaputrón | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 26-01-2005 20:27:51 |
INVITACION Paseo Familiar Pichilemu Iloca para Enero. | Big Hoe | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 19-01-2005 09:39:47 |