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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Cambie el sistema de suspensión y a los 40 km/h app. Se empiezan a mover las ruedas delanteras de una forma incontrolable, flamean y saltan y no se detienen hasta que detengo el jeep, lo extraño que esto me sucede solamente en carretera.
Para quien sepa de esto gracias. Es en un TLC :( |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
lo que tienes es shimming. "buscar" shimming (7 coincidencias) y si buscas shiming (1 "m") aparecen 2 buenos "artículos" twisteros. http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=shimming http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=shimming http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=shimming http://www.twistedandes.com/viewtopi...hlight=shiming http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=376&highlight=shiming si... la mayoría es de samurai II... es que es una pana frecuente en los samuka. en amarillo el más completo a mi gusto. ahí aparece todo lo que necesitas saber del shimming... que ese sacudón tipo epilepsia que le da al jeep. saludos ![]() |
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#3 |
Member
Top 500
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AL patrol de mi viejo le pasaba lo mismo como que las ruedas se van cada una para su lado y llega a saltar el jeep y solo en carretera , bueno depues de analizar el problema era netamente aliniacion , debido a que antes se le habian modificado las barras de direccion y quedo "cerrado de patas"
ojala sea eso salu2 joaquin olivera |
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#4 |
Junior Member
Newbie
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Vitorio a mi tambien me paso hace un tiempo, lo lleve a la suzuki, y me dijeron que algunos Samurai 2 salieron con esa falla....
es uno de los pernos de la caja de direccion que se suelta... Solo lo tienes que apretar Saludos |
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#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Se puede producir por: ![]() ![]() ![]()
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#6 | ||
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
disculpa lo ignorante de la pregunta... en serio... no puede ser otra cosa?? a pesar de ser un tlc?? |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Sin saber mucho de tlc me inclino por dramas con alineacion y yo que tu lo llevo a donde lo alinean a la antigua, no con maquina ya que estas se engañan solas.
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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Pero ahi dice que le CAMBIASTE EL SISTEMA DE SUSPENSION, que le hiciste, partamos por ahi ? SPOA ? candados mas largos ? pusiste espirales ?
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#9 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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hola, yo creo que lo primero es saber que tipo de mod le has hecho el tlc (suspension). Yo tengo el mismo problema, claro que modifique "algo" el tlc, y los gringos le llaman el death wooble....aun no he tenido tiempo de soucionarlo, pero todo indica que lo mas probable es que sea un problema de alineacion (caster, especialmente). De todas maneras revisa bien que todo este bien apretado, no tengas juego en terminales de direccion, etc...
Algunos me han dicho que el problema se puede eliminar con un buen amortiguador de direccion, pero la verdad es que pienso que eso solo arregla en parte el sintoma y no el problema. En mi caso he visto que solo cede si disminuyo bastante la velocidad o si empiezo a "volantear" rapido (mover el volante de lado a lado rapidamente, pero solo un poco....no te vayas a sacar la chu..., me da la impresion que esto como que neutraliza el bamboleo) En resumen...consejos...revisa que este todo bien apretado y sin juego, revisa amortiguador de dirección, cambialo si es necesario, y llevalo a alinear.... (ah, y me cuentas como te fue......) salu2 Nando |
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